ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó por qué se grabó mientras escuchaba a Rusherking en el avión

La esposa de Mauro Icardi, que arribó a la Argentina, habló del llamativo gesto con el novio de China Suárez.

03 de agosto 2022, 18:12hs
Video Placeholder
La palabra de Wanda Nara sobre su video escuchando a Rusherking, el novio de China Suárez: "Fue sin querer"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó una publicación de Wanda Nara donde se la ve escuchando un famoso hit de Rusherking, el novio de Eugenia “la China” Suárez, la esposa de Mauro Icardi habló de este tema en una nota que dio para Intrusos.

Todo comenzó cuando el cronista, Alejandro Guatti, ahondó en este picante gesto de la empresaria: “Muchos dicen que devolviste gentilezas cuando estabas en el avión después de que posteaste una foto escuchando a Ruherking”.

Fue entonces que la hermana de Zaira Nara se sinceró ante la cámara y aseguró no tener segundas intenciones con la historia que compartió en las redes: “No, no sé. No lo hice apropósito, escucho música. Fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música”.

Wanda Nara: "No, no sé. No lo hice apropósito, escucho música. Fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música".

VIRGINIA GALLARDO CREE QUE WANDA NARA INVENTÓ LA VERSIÓN DE CRISIS CON MAURO ICARDI

El regreso de Wanda Nara al país otra vez se dio en medio de versiones de crisis con Mauro Icardi, y para Virginia Gallardo no es una casualidad sino una estrategia de márketing de la mediática.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", analizó la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido". Y cerró: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma".

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Wanda NaraRusherkingChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit