ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó el insólito motivo por el que se dejaron de seguir con Mauro Icardi (por varias horas) en Twitter e Instagram

La modelo habló con Infama de los rumores de crisis con el futbolista tras la extraña interacción virtual. Mirá el video.

13 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La semana pasada una extraña acción en las redes sociales derivó en rumores de una posible crisis entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23), ya que ambos habían dejado de seguirse en Twitter e Instagram.

El hecho llamó la atención y se convirtió rápidamente en noticia. Sin embargo, la rubia se encargó de desmentir que esté transitando un malestar de pareja con el futbolista del Inter de Milán. Incluso, a las pocas horas, volvió a sumarlo en sus redes. Pero él recién el martes 12 comenzó a seguir a Wanda en Twitter; y entre sus cuentas seguidas en Instagram, su esposa aún brilla por su ausencia.

"Muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor. Puede ser que haya sido él", dijo Wanda, dando el motivo por el que se dejó de seguir con Icardi en las redes sociales.

Con la crisis descartada, sólo faltaba saber por qué se habían dejado de seguir en el mundo virtual. Y nuevamente Wanda fue la que dio el motivo, bastante insólito por cierto, en una nota telefónica con Infama: "No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: '¡No me seguís!'. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron (sobre la crisis)".

Wanda volvió a seguir a Mauro en Instagram tras darle unfollow. Por eso figura como la última cuenta a la que siguió.

Wanda volvió a seguir a Mauro en Twitter tras darle unfollow. Por eso figura entre las últimas cuentas a las que siguió.

Mauro volvió a seguir a Wanda en Twitter el martes 12, tras darle unfollow. Por eso aparece como la última persona a la que siguió.

Mauro aún no volvió a seguir a Wanda en Instagram.

Leé también

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales…pero le manda mensajes: ¡mirá qué le escribió!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit