ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara explicó el insólito motivo por el que se dejaron de seguir con Mauro Icardi (por varias horas) en Twitter e Instagram

La modelo habló con Infama de los rumores de crisis con el futbolista tras la extraña interacción virtual. Mirá el video.

13 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.

La semana pasada una extraña acción en las redes sociales derivó en rumores de una posible crisis entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23), ya que ambos habían dejado de seguirse en Twitter e Instagram.

El hecho llamó la atención y se convirtió rápidamente en noticia. Sin embargo, la rubia se encargó de desmentir que esté transitando un malestar de pareja con el futbolista del Inter de Milán. Incluso, a las pocas horas, volvió a sumarlo en sus redes. Pero él recién el martes 12 comenzó a seguir a Wanda en Twitter; y entre sus cuentas seguidas en Instagram, su esposa aún brilla por su ausencia.

"Muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor. Puede ser que haya sido él", dijo Wanda, dando el motivo por el que se dejó de seguir con Icardi en las redes sociales.

Con la crisis descartada, sólo faltaba saber por qué se habían dejado de seguir en el mundo virtual. Y nuevamente Wanda fue la que dio el motivo, bastante insólito por cierto, en una nota telefónica con Infama: "No me dejé de seguir con Mauro. Te digo la verdad, muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él. Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: '¡No me seguís!'. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron (sobre la crisis)".

Wanda volvió a seguir a Mauro en Instagram tras darle unfollow. Por eso figura como la última cuenta a la que siguió.

Wanda volvió a seguir a Mauro en Twitter tras darle unfollow. Por eso figura entre las últimas cuentas a las que siguió.

Mauro volvió a seguir a Wanda en Twitter el martes 12, tras darle unfollow. Por eso aparece como la última persona a la que siguió.

Mauro aún no volvió a seguir a Wanda en Instagram.

Leé también

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en las redes sociales…pero le manda mensajes: ¡mirá qué le escribió!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit