ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en un evento súper top de Versace y rodeada de súper modelos

La modelo compartió en Instagram varias postales de su encuentro con varios íconos de la mode a nivel mundial.

23 de septiembre 2017, 17:21hs
Las fotos de Wanda Nara junto a modelos súper top en el desfile de Donatella Versace (Fotos: Instagram)
Las fotos de Wanda Nara junto a modelos súper top en el desfile de Donatella Versace (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Flashes, flashes y más flashes! Amante de la moda, Wanda Nara asistió al mega desfile que organizó Donatella Versace en la Semana de la Moda en Milán... ¡y noi desaprovechó la oportunidad de sacarse fotos con las modelos íconos del mundo! 

Vestida con un vestido corto, medias y bucaneras altas, que acompañó con una campera de cuero, la empresaria no quiso perderse uno de los eventos más importantes del mundo fashionista y dijo presente junto a su marido Mauro Icardi. 

Allí, la diosa se retrató junto a la influencer y diseñadora italiana, Chiara Ferragni; las modelos Bella y su hermana Gigi Hadid; Claudia Schiffer; Naomi Campbell y Cindy Crawford, entre otras.

Luego, fiel usuaria a las redes sociales, la rubia compartió cada momento en su cuenta personal de Instagram donde cosechó una lluvia de likes y varios mensajes de sus seguidores felicitando la elección en su vestimenta. 

¡Mirá las fotos de Wanda Nara junto a modelos súper top en el desfile de Donatella Versace!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraCindy CrawfordClaudia Schiffer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit