ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson, mamás orgullosas: tiernos mensajes en el primer día de clases de sus hijos

La mujer de Icardi, instalada en Milán, y la esposa de Demichelis, en Manchester, compartieron su felicidad. ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para los padres que habitan el Viejo continente. Esta semana comenzó en Europa un nuevo ciclo lectivo y nuestras representantes botineras compartieron su felicidad en las redes sociales. Wanda Nara y Evangelina Anderson publicaron tiernos mensajes y fotos en sus perfiles, en el primer día de clases de sus pequeños.

Instalada en Milán, la esposa de Mauro Icardi acompañó a su hijo Constantino hasta la escuela. “¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos”, escribió la blonda en la postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos", escribió Wanda.

Por su parte, la mujer de Martín Demichelis hizo lo propio en la ciudad de Manchester con Bastian. “Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian”, comentó la modelo, que además compartió un simpático video.

"Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian", publicó Evangelina.

“Su primer día en segundo grado. Ya sé que soy una mama embobada y muy cargosa. La única que se quedó hasta lo último en la puerta emocionada y pensando en cuánto creció mi bebé y lo rápido que pasa el tiempo. Él es mi orgullo. Ansioso por empezar el cole, pidiéndome hacer tarea extra todos los días en plenas vacaciones. Súper aplicado. Sé que entró feliz por reencontrarse con sus amigos que tanto quiere. Todo un inglesito. Quienes son padres me van a entender...”, se explayó Evangelina, en la grabación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastián DemichelisConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit