ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson, mamás orgullosas: tiernos mensajes en el primer día de clases de sus hijos

La mujer de Icardi, instalada en Milán, y la esposa de Demichelis, en Manchester, compartieron su felicidad. ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para los padres que habitan el Viejo continente. Esta semana comenzó en Europa un nuevo ciclo lectivo y nuestras representantes botineras compartieron su felicidad en las redes sociales. Wanda Nara y Evangelina Anderson publicaron tiernos mensajes y fotos en sus perfiles, en el primer día de clases de sus pequeños.

Instalada en Milán, la esposa de Mauro Icardi acompañó a su hijo Constantino hasta la escuela. “¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos”, escribió la blonda en la postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos", escribió Wanda.

Por su parte, la mujer de Martín Demichelis hizo lo propio en la ciudad de Manchester con Bastian. “Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian”, comentó la modelo, que además compartió un simpático video.

"Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian", publicó Evangelina.

“Su primer día en segundo grado. Ya sé que soy una mama embobada y muy cargosa. La única que se quedó hasta lo último en la puerta emocionada y pensando en cuánto creció mi bebé y lo rápido que pasa el tiempo. Él es mi orgullo. Ansioso por empezar el cole, pidiéndome hacer tarea extra todos los días en plenas vacaciones. Súper aplicado. Sé que entró feliz por reencontrarse con sus amigos que tanto quiere. Todo un inglesito. Quienes son padres me van a entender...”, se explayó Evangelina, en la grabación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastián DemichelisConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit