ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson, mamás orgullosas: tiernos mensajes en el primer día de clases de sus hijos

La mujer de Icardi, instalada en Milán, y la esposa de Demichelis, en Manchester, compartieron su felicidad. ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 11:40hs

Fue un día muy especial para los padres que habitan el Viejo continente. Esta semana comenzó en Europa un nuevo ciclo lectivo y nuestras representantes botineras compartieron su felicidad en las redes sociales. Wanda Nara y Evangelina Anderson publicaron tiernos mensajes y fotos en sus perfiles, en el primer día de clases de sus pequeños.

Instalada en Milán, la esposa de Mauro Icardi acompañó a su hijo Constantino hasta la escuela. “¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos”, escribió la blonda en la postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos", escribió Wanda.

Por su parte, la mujer de Martín Demichelis hizo lo propio en la ciudad de Manchester con Bastian. “Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian”, comentó la modelo, que además compartió un simpático video.

"Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian", publicó Evangelina.

“Su primer día en segundo grado. Ya sé que soy una mama embobada y muy cargosa. La única que se quedó hasta lo último en la puerta emocionada y pensando en cuánto creció mi bebé y lo rápido que pasa el tiempo. Él es mi orgullo. Ansioso por empezar el cole, pidiéndome hacer tarea extra todos los días en plenas vacaciones. Súper aplicado. Sé que entró feliz por reencontrarse con sus amigos que tanto quiere. Todo un inglesito. Quienes son padres me van a entender...”, se explayó Evangelina, en la grabación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastián DemichelisConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit