ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson, mamás orgullosas: tiernos mensajes en el primer día de clases de sus hijos

La mujer de Icardi, instalada en Milán, y la esposa de Demichelis, en Manchester, compartieron su felicidad. ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para los padres que habitan el Viejo continente. Esta semana comenzó en Europa un nuevo ciclo lectivo y nuestras representantes botineras compartieron su felicidad en las redes sociales. Wanda Nara y Evangelina Anderson publicaron tiernos mensajes y fotos en sus perfiles, en el primer día de clases de sus pequeños.

Instalada en Milán, la esposa de Mauro Icardi acompañó a su hijo Constantino hasta la escuela. “¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos”, escribió la blonda en la postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos", escribió Wanda.

Por su parte, la mujer de Martín Demichelis hizo lo propio en la ciudad de Manchester con Bastian. “Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian”, comentó la modelo, que además compartió un simpático video.

"Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian", publicó Evangelina.

“Su primer día en segundo grado. Ya sé que soy una mama embobada y muy cargosa. La única que se quedó hasta lo último en la puerta emocionada y pensando en cuánto creció mi bebé y lo rápido que pasa el tiempo. Él es mi orgullo. Ansioso por empezar el cole, pidiéndome hacer tarea extra todos los días en plenas vacaciones. Súper aplicado. Sé que entró feliz por reencontrarse con sus amigos que tanto quiere. Todo un inglesito. Quienes son padres me van a entender...”, se explayó Evangelina, en la grabación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastián DemichelisConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit