ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Evangelina Anderson, mamás orgullosas: tiernos mensajes en el primer día de clases de sus hijos

La mujer de Icardi, instalada en Milán, y la esposa de Demichelis, en Manchester, compartieron su felicidad. ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 11:40hs
Seguinos en Google

Fue un día muy especial para los padres que habitan el Viejo continente. Esta semana comenzó en Europa un nuevo ciclo lectivo y nuestras representantes botineras compartieron su felicidad en las redes sociales. Wanda Nara y Evangelina Anderson publicaron tiernos mensajes y fotos en sus perfiles, en el primer día de clases de sus pequeños.

Instalada en Milán, la esposa de Mauro Icardi acompañó a su hijo Constantino hasta la escuela. “¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos”, escribió la blonda en la postal que subió a su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Primer Grado!!! Coki te amoooo, estás muy grande siciliano mío. Siempre juntos", escribió Wanda.

Por su parte, la mujer de Martín Demichelis hizo lo propio en la ciudad de Manchester con Bastian. “Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian”, comentó la modelo, que además compartió un simpático video.

"Primer día de cole, empezando segundo grado. Emoción a flor de piel y un hermoso día de sol en Manchester (increíble) #YearTwo #MyHarryPotter #Bastian", publicó Evangelina.

“Su primer día en segundo grado. Ya sé que soy una mama embobada y muy cargosa. La única que se quedó hasta lo último en la puerta emocionada y pensando en cuánto creció mi bebé y lo rápido que pasa el tiempo. Él es mi orgullo. Ansioso por empezar el cole, pidiéndome hacer tarea extra todos los días en plenas vacaciones. Súper aplicado. Sé que entró feliz por reencontrarse con sus amigos que tanto quiere. Todo un inglesito. Quienes son padres me van a entender...”, se explayó Evangelina, en la grabación.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastián DemichelisConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit