Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi por la retención del pasaporte

Pampito contó en Mañanísima que la madre de Francesca e Isabella Icardi tomó una drástica decisión respecto al delantero de Galatasaray.

Wanda Nara no le dejó pasar a Mauro Icardi que le haya escondido el pasaporte

Por más que Mauro Icardi haya decidido enojarse y patotear a Pampito, lo cierto es que Wanda Nara enardeció con el padre de Francesca e Isabella Icardi luego del supuesto ocultamiento del pasaporte para que no pueda abandonar Turquía.

"Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema", explicó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

La información que contó Pampito proviene de un mensaje de Ángel de Brito a su celular, y que el periodista leyó en vivo.

Instantes antes, el conductor de LAM había respaldado la versión exclusiva que había lanzado Pampito en Ciudad: "Lo que contaste del tema del pasaporte de Wanda es 100 por ciento real, lo tengo confirmado de primera mano".

Por eso, Pampito concluyó que a Ángel de Brito también "se lo contó Wanda Nara" por más que Mauro Icardi lo niegue.

PAMPITO CHICANEÓ A MAURO ICARDI TRAS EL ESCÁNDALO CON EL PASAPORTE DE WANDA NARA

Además, Pampito pasó en limpio la información sobre Wanda Nara que provocó que Mauro Icardi lo apretara desesperado vía Instagram.

"Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el viernes, por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje", aclaró.

Y cuando Carmen Barbieri aseguró que Icardi estaba furioso con él, Pampito chicaneó a Mauro Icardi: "Qué esté enojado con Wanda. Bah, la que tiene que estar enojada es Wanda Nara".