ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le escribió filosa a Ángel de Brito al verlo bailando con la China Suárez: "Vos seguí bailando; todos falsos"

La esposa de Mauro Icardi le mandó un picante mensaje al conductor de LAM luego de verlo cerca de la actriz tras el Wanda Gate.

17 de mayo 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Picante comentario de Wanda Nara al ver a Ángel de Brito bailando con China Suárez: "Son todos falsos"

Desde Europa, Wanda Nara no ignoró las imágenes de Ángel de Brito bailando con la China Suárez, tras el fuerte enojo de la actriz con LAM por el Wanda Gate, y lanzó un filoso comentario.

"Seguí bailando vos, todos falsos", fue el picante mensaje que la esposa de Mauro Icardi le mandó al conductor, quien lo leyó en su programa de TV.

Al salir a la luz el video de Suárez sacando a bailar a De Brito, en la fiesta que se hizo tras los Martín Fierro, la versión de reconciliación sonó fuerte. Sin embargo, no fue así: la China le mandó una carta documento a Ángel y a Yanina Latorre por supuestamente difamarla.

"Seguí bailando vos, todos falsos", fue el picante mensaje que Wanda le mandó a Ángel.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACCIÓN LEGAL DE LA CHINA

Wanda también se hizo eco de la carta documento que la expareja de Benjamín Vicuña les mandó a los miembros de LAM, y retrucó: "Si te hace juicio (Ángel), yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también".

CHINA SUÁREZ, MUY MIMOSA CON RUSHERKING EN LA FIESTA POST MARTÍN FIERRO

Pese a no haber asistido a la ceremonia de Aptra, China Suárez dijo presente en la divertida fiesta a la que asistieron Lali Espósito, Jimena Barón, Ángel de Brito, Lizardo Ponce y Mariana Genesio Peña, entre otros invitados a los Martín Fierro 2022, y se mostró muy cariñosa con Rusherking, en medio de fuerte rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", informó Pampito en sus redes sociales, junto a un video en el que se la ve a la expareja de Benjamín Vicuña en la pista, a los arrumacos con el cantante de trap, ex de María Becerra.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit