ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le escribió filosa a Ángel de Brito al verlo bailando con la China Suárez: "Vos seguí bailando; todos falsos"

La esposa de Mauro Icardi le mandó un picante mensaje al conductor de LAM luego de verlo cerca de la actriz tras el Wanda Gate.

17 de mayo 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Picante comentario de Wanda Nara al ver a Ángel de Brito bailando con China Suárez: "Son todos falsos"
Seguinos en Google

Desde Europa, Wanda Nara no ignoró las imágenes de Ángel de Brito bailando con la China Suárez, tras el fuerte enojo de la actriz con LAM por el Wanda Gate, y lanzó un filoso comentario.

"Seguí bailando vos, todos falsos", fue el picante mensaje que la esposa de Mauro Icardi le mandó al conductor, quien lo leyó en su programa de TV.

Al salir a la luz el video de Suárez sacando a bailar a De Brito, en la fiesta que se hizo tras los Martín Fierro, la versión de reconciliación sonó fuerte. Sin embargo, no fue así: la China le mandó una carta documento a Ángel y a Yanina Latorre por supuestamente difamarla.

"Seguí bailando vos, todos falsos", fue el picante mensaje que Wanda le mandó a Ángel.

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS LA ACCIÓN LEGAL DE LA CHINA

Wanda también se hizo eco de la carta documento que la expareja de Benjamín Vicuña les mandó a los miembros de LAM, y retrucó: "Si te hace juicio (Ángel), yo te salgo de testigo. Y alguna otra esposa, amiga mía, también".

CHINA SUÁREZ, MUY MIMOSA CON RUSHERKING EN LA FIESTA POST MARTÍN FIERRO

Pese a no haber asistido a la ceremonia de Aptra, China Suárez dijo presente en la divertida fiesta a la que asistieron Lali Espósito, Jimena Barón, Ángel de Brito, Lizardo Ponce y Mariana Genesio Peña, entre otros invitados a los Martín Fierro 2022, y se mostró muy cariñosa con Rusherking, en medio de fuerte rumores de romance.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", informó Pampito en sus redes sociales, junto a un video en el que se la ve a la expareja de Benjamín Vicuña en la pista, a los arrumacos con el cantante de trap, ex de María Becerra.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit