ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Luego de la viralización del video en el que el futbolista le corría la cara a su esposa, un nuevo vacío. ¡Enterate!

03 de octubre 2017, 10:03hs
¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó
¡Segundo desplante en 15 días! Wanda le envió un romántico tweet a Icardi… ¡y él nunca se lo respondió!: mirá qué decía el mensaje que eliminó
Seguinos en Google

Los rumores de crisis circulan a una de las parejas más famosas de la Argentina. Y motivos no faltan. Luego de que se viralizara un video con un incomodísimo momento entre Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24), la botinera quiso demostrar hacia afuera que no había fisuras en su matrimonio. Y quedó pagando, como dicen en el barrio.

La blonda recurrió a su cuenta personal de Twitter para enviarle un romántico mensaje al capitán del Inter. “You love me, Mauro Icardi? (¿Me amás?)”, escribió la mayor de las Nara. Sin embargo, del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta y Wanda terminó eliminando el tweet de su perfil.

El llamativo vacío del futbolista a su esposa llega 15 días después del fuerte desplante que le hizo en un local de ropa, durante la visita de Susana Giménez a Milán. En las imágenes podía verse a Wanda acercándose para abrazar a su marido y él la esquivaba de mala manera y muy serio.

Un gesto habla más que mil palabras. Y dos, ni te cuento.

Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"
Wanda Nara le envió un romántico tweet a Icardi, pero él nunca se lo respondió ¡y lo terminó eliminando!: "¿Me amás, Mauro?"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit