ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se enojó con su hija Francesca y amenazó con quitarle una pistola de juguete: "Esto no es para chicos"

La mediática se molestó con su nena más grande por asustarla con las cosas de sus hermanos.

06 de marzo 2022, 16:54hs
Video Placeholder
Wanda Nara amenazó con quitarle a su hija un controvertido juguete: "Esto no es para chicos"
Seguinos en Google

“Tenes hermanos varones hace que no juegues con muñecas, hace que juegues con…”, comentó Wanda Nara en un video que puso en su Instagram en el que filmaba a su hija Francesca (7) y que terminaba con la nena disparando a la cámara con una pistola de juguete que tiraba balas de goma.

Y aunque la intención era mostrar cómo su hija mayor se entretenía, la mediática se molestó.

“¿Quién nació después de tres hermanos varones y juega con pistolitas?”, continuó la empresaria, haciendo que la nena vuelva a tirar un tiro y la esposa de Mauro Icardi se enoje gritándole un ¡Francesca!” mientras le pedía que le el arma de juguete.

"Prestame ese juguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar".

WANDA NARA MOSTRÓ EL JUGUETE FAVORITO DE SU HIJA FRANCESCA Y SE MOLESTÓ

El susto de Wanda hizo que reaccione. “Prestame ese jueguetito. No me gusta para nada. Ahora lo voy a tirar”, la amenazó a su hija, mientras la nena daba un rotundo “no”.

“También se puede hacer sin balas”, dijo Francesca, mientras disparaba sin los cartuchos de goma soft que simulan ser las verdaderas balas de goma.

“Ese no es un juego para chicos. Estoy en contra de estos juegos”, cerró Wanda, disconforme con el juego de su hija.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit