ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara enfrentó el 'mito' sobre su cirugía de nariz: "Sí, me operé por un palazo jugando al hockey"

La empresaria habló con Gente sobre las críticas que recibe, referidas a una supuesta metamorfosis en su cara.

11 de junio 2020, 09:59hs
Wanda Nara enfrentó el mito sobre su cirugía de nariz: Sí, me operé por un palazo jugando al hockey
Wanda Nara enfrentó el mito sobre su cirugía de nariz: Sí, me operé por un palazo jugando al hockey

A los 19 años, Wanda Nara (33) irrumpió en los medios de comunicación contando que era "virgen" y por el rumor de affaire con Diego Maradona.

Desde entonces, el tiempo pasó, la blonda tuvo un matrimonio fallido con Maxi López y rehízo su vida con Mauro Icardi en Europa. A la par, creció como empresaria independiente y una mánager súper capaz en el mundo del fútbol, logrando conquistar los mejores contratos para Mauro. 

"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes".

Desde ese entonces a la actualidad, Wanda fue noticia y su crecimiento profesional, así como el cambio de su imagen, quedó registrado en los medios. Cansada de las especulaciones sobre si se operó la nariz o si se hizo retoques estéticos en su rostro, Nara aclaró los tantos en la revista Gente, donde protagoniza la tapa de esta semana.

"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", comenzó diciendo, contando en primera persona el motivo de su cirugía nasal.

"Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara".

Luego aseguró que el archivo fotográfico y los sucesos de su vida dan prueba de lo que dice: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión".

Feliz con la imagen que le devuelve el espejo y segura de sí misma,Wanda dio por terminado el tema con una reflexión: "Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?".

Wanda Nara enfrentó el 'mito' sobre su cirugía de nariz: "Sí, me operé por un palazo jugando al hockey"
Wanda Nara enfrentó el 'mito' sobre su cirugía de nariz: "Sí, me operé por un palazo jugando al hockey"

Foto: Gente.

Wanda Nara enfrentó el 'mito' sobre su cirugía de nariz: "Sí, me operé por un palazo jugando al hockey"
Wanda Nara enfrentó el 'mito' sobre su cirugía de nariz: "Sí, me operé por un palazo jugando al hockey"

Foto: Paparazzi.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit