Wanda Nara y su encuentro internacional de botineras top: descubrí a estas bombas hot

La mujer de Mauro Icardi mantiene una amistad con la colombiana Andreina Fiallo y la española Cristina Morales.

Wanda Nara, la botinera argentina por excelencia, se ha convertido en una especie de embajadora nacional en Europa. Cual presidenta de la entidad que nuclea a las parejas de los futbolistas, la modelo ofició de anfitriona en su casa de Milán a un encuentro internacional de botineras top.

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes sociales algunas fotos junto a la bomba colombiana Andreina Fiallo, mujer del volante Freddy Guarín, y la diosa española Cristina Morales, pareja del defensor Gary Medel. “Con las chicas. ¡¡¡Linda tarde risas y más risas!!! #wags (botineras) #milano”, comentó Wanda, en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Las chicas asistieron al estadio San Siro para alentar a sus maridos, quienes integran las filas del poderoso Inter de Milán. “Las Esposas”, definió la botinera en la imagen.

Fiallo es una modelo de la ciudad de Cúcuta y deslumbró con su increíble figura desde la tapa de varias revistas. Durante la última Copa América, la morocha realizó una jugada producción de fotos para portada de la revista Soho. De curvas esculturales, Andreina es madre de dos hijos junto a Guarín, Daniel y Danna. Pero no solo es una cara y un cuerpo bonitos ya que la colombiana habla cuatro idiomas: español, portugués, italiano y francés.

Por su parte, Morales es una periodista especializada en temas deportivos que conquistó al aguerrido jugador chileno. El 15 de julio pasado, la bella española dio a luz a Alessandra, la primera hija de la pareja y compartió su alegría en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la colombiana Andreina Fiallo y la española Cristina Morales!