ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su encuentro internacional de botineras top: descubrí a estas bombas hot

La mujer de Mauro Icardi mantiene una amistad con la colombiana Andreina Fiallo y la española Cristina Morales.

24 de agosto 2015, 11:39hs
Wanda Nara y su encuentro internacional de botineras top. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y su encuentro internacional de botineras top. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Wanda Nara, la botinera argentina por excelencia, se ha convertido en una especie de embajadora nacional en Europa. Cual presidenta de la entidad que nuclea a las parejas de los futbolistas, la modelo ofició de anfitriona en su casa de Milán a un encuentro internacional de botineras top.

La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes sociales algunas fotos junto a la bomba colombiana Andreina Fiallo, mujer del volante Freddy Guarín, y la diosa española Cristina Morales, pareja del defensor Gary Medel. “Con las chicas. ¡¡¡Linda tarde risas y más risas!!! #wags (botineras) #milano”, comentó Wanda, en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Las chicas asistieron al estadio San Siro para alentar a sus maridos, quienes integran las filas del poderoso Inter de Milán. “Las Esposas”, definió la botinera en la imagen.

Fiallo es una modelo de la ciudad de Cúcuta y deslumbró con su increíble figura desde la tapa de varias revistas. Durante la última Copa América, la morocha realizó una jugada producción de fotos para portada de la revista Soho. De curvas esculturales, Andreina es madre de dos hijos junto a Guarín, Daniel y Danna. Pero no solo es una cara y un cuerpo bonitos ya que la colombiana habla cuatro idiomas: español, portugués, italiano y francés.

Por su parte, Morales es una periodista especializada en temas deportivos que conquistó al aguerrido jugador chileno. El 15 de julio pasado, la bella española dio a luz a Alessandra, la primera hija de la pareja y compartió su alegría en las redes sociales.

¡No te pierdas las fotos sexies de la colombiana Andreina Fiallo y la española Cristina Morales!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Wanda NaraAndreina FialloCristina Morales

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit