Wanda Nara y una emotiva carta a su hijita Francesca en su primer cumple: "Te amamos con el alma" - Ciudad Magazine

Wanda Nara y una emotiva carta a su hijita Francesca en su primer cumple: "Te amamos con el alma"

La mujer de Mauro Icardi compartió en Instagram sus sentimientos en el día en que la pequeña cumplió 1 año.

Wanda Nara y una emotiva carta a Francesca  (Foto: Instagram)

El 19 de enero de 2015 el amor de Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (22) se terminó de coronar con el nacimiento de su hija Francesca, quien invadió de ternura y felicidad cada rincón de su casa y la vida de sus hermanos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto del matrimonio de la modelo con Maxi López).

A un año del nacimiento, la modelo recurrió a las redes sociales para compartir una emotiva carta para su niña, en la que adjuntó una foto de un primer plano del rostro de su bella pequeña, con sus ojos azules bien abiertos y peinada con dos colitas.

"Te soñamos, te buscamos, te esperamos y nos diste la felicidad más grande que es tenerte. Conocer a la nena más dulce que puede existir, la muñequita que siempre soñé. Te amamos con el alma...", dice un fragmento de la carta que escribió Wanda en Instagram.

"Te soñamos, te buscamos, te esperamos y nos diste la felicidad más grande que es tenerte. Conocer a la nena más dulce que puede existir, la muñequita que siempre soñé. Te amamos con el alma. Tus hermanos te adoran y viven muertos de amor en tu mundo rosa. Tu papá, bueno, creo que ahí estás siendo dueña de todo su amor y ternura... En realidad, todos morimos de amor por vos cachorra. Que Dios siempre te cuide mucho y sigas creciendo con salud y felicidad... Hoy hace un año que con @mauroicardi conocimos a nuestra pequeña caprichitos; verte crecer nos emociona y no existen palabras que describan este amor por vos, bebita. ¡¡¡Muy feliz primer cumple años!!! Amorcito de nuestras vidas, te amamos con el alma entera tus hermanos, tu papá y tu mamá", escribió Wanda, feliz por la familia conformada.

El mensaje en Instagram de Icardi se demoró unos minutos más, pero fue tan dulce como el de Wanda: "Simplemente, no hay palabras para describir el amor que sentimos por este angelito... Hoy se cumple un año desde que llegaste a nuestras vidas para darnos tanto amor, tanta alegría y tanta felicidad con esa hermosa sonrisa y con esas carcajadas con las cuales nos enamorás. Por eso y por mucho más bebita, te deseo un feliz primer añito. Te Amamos. @wanditanara ❤️❤️ #FranBirthday #FranIcardi", escribió el goleador del Inter de Milán.

Te soñamos,te buscamos,te esperamos y nos diste la felicidad mas grande que es tenerte !!! Conocer a la nena mas dulce que puede existir la muñequita que siempre soñe ... Te amamos con el alma Tus hermanos te adoran y viven muertos de amor en tu mundo rosa .. Tu papa, bueno creo q ahi estas siendo dueña de todo su amor y ternura ... En Realidad todos morimos de amor por vos cachorra .. que Dios siempre te cuide mucho y sigas creciendo con salud y felicidad ... hoy hace un año con @mauroicardi conocimos a nuestra pequeña caprichitas , verte crecer nos emociona y no existen palabras q describan este amor por vos ... Bebita ❤️ muy feliz primer cumple años !!! amorcito de nuestras vidas te amamos con el Alma entera tus hermanos, tu papa y tu mama❤️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

TE PUEDE INTERESAR