ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo? Fuertes rumores de dulce espera con Mauro Icardi

Ángel de Brito lanzó la versión el 8 de junio. Ella hizo silencio, pero su esposo y Zaira lo desmintieron. Y ahora, tras hacer una producción de fotos, recobró fuerza la inminente feliz noticia.

13 de junio 2016, 21:52hs
¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web
¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace 6 días un rumor asegura que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) estarían esperando otro hijo, el quinto para la modelo, el segundo para el futbolista. La versión no paró de crecer y una producción de fotos que la pareja hizo para ¡Hola! Argentina dio más pistas sobre la versión de embarazo.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el rumor en Twitter, el 8 de junio, cuando le consultó abiertamente a Wanda si estaba embarazada: "Te pregunto por acá, porque no me contestás el #WhatsApp", le escribió.

Estas embarazada @wandaicardi ?
Te pregunto por acá, porque no me contestas el #WhatsApp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 8, 2016

La botinera nunca le respondió esa pregunta. Ni por WhatsApp ni por Twitter. La que sí lo hizo fue su hermana Zaira, quien le negó al periodista que fuera a ser tía por quinta vez. Y luego lo desmintió el propio Icardi: "No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio", le contestó a Desayuno Americano. Pero desde el entorno dejaron la puerta abierta...

Los días pasaron y una producción de fotos de Wanda junto a Icardi volvió a instalar la versión de dulce espera. Esta vez, en Laubfal.com, sitio de Laura Ubfal, dan como un hecho el embarazo de Wanda, quien fuera compañera de la periodista en La Pelu.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizaron Wanda y Mauro para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizó el feliz matrimonio para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

¿Se viene otra vez la cigüeña para Wanda Nara y Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit