¿Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo? Fuertes rumores de dulce espera con Mauro Icardi

Ángel de Brito lanzó la versión el 8 de junio. Ella hizo silencio, pero su esposo y Zaira lo desmintieron. Y ahora, tras hacer una producción de fotos, recobró fuerza la inminente feliz noticia.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web
¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web

Desde hace 6 días un rumor asegura que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) estarían esperando otro hijo, el quinto para la modelo, el segundo para el futbolista. La versión no paró de crecer y una producción de fotos que la pareja hizo para ¡Hola! Argentina dio más pistas sobre la versión de embarazo.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el rumor en Twitter, el 8 de junio, cuando le consultó abiertamente a Wanda si estaba embarazada: "Te pregunto por acá, porque no me contestás el #WhatsApp", le escribió.

La botinera nunca le respondió esa pregunta. Ni por WhatsApp ni por Twitter. La que sí lo hizo fue su hermana Zaira, quien le negó al periodista que fuera a ser tía por quinta vez. Y luego lo desmintió el propio Icardi: "No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio", le contestó a Desayuno Americano. Pero desde el entorno dejaron la puerta abierta...

Los días pasaron y una producción de fotos de Wanda junto a Icardi volvió a instalar la versión de dulce espera. Esta vez, en Laubfal.com, sitio de Laura Ubfal, dan como un hecho el embarazo de Wanda, quien fuera compañera de la periodista en La Pelu.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizaron Wanda y Mauro para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizó el feliz matrimonio para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

¿Se viene otra vez la cigüeña para Wanda Nara y Mauro Icardi?