ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda Nara, embarazada de su quinto hijo? Fuertes rumores de dulce espera con Mauro Icardi

Ángel de Brito lanzó la versión el 8 de junio. Ella hizo silencio, pero su esposo y Zaira lo desmintieron. Y ahora, tras hacer una producción de fotos, recobró fuerza la inminente feliz noticia.

13 de junio 2016, 21:52hs
¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web
¿Wanda Nara y Mauro Icardi, en la dulce espera? Foto: Web
Seguinos en Google

Desde hace 6 días un rumor asegura que Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) estarían esperando otro hijo, el quinto para la modelo, el segundo para el futbolista. La versión no paró de crecer y una producción de fotos que la pareja hizo para ¡Hola! Argentina dio más pistas sobre la versión de embarazo.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el rumor en Twitter, el 8 de junio, cuando le consultó abiertamente a Wanda si estaba embarazada: "Te pregunto por acá, porque no me contestás el #WhatsApp", le escribió.

Estas embarazada @wandaicardi ?
Te pregunto por acá, porque no me contestas el #WhatsApp

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 8, 2016

La botinera nunca le respondió esa pregunta. Ni por WhatsApp ni por Twitter. La que sí lo hizo fue su hermana Zaira, quien le negó al periodista que fuera a ser tía por quinta vez. Y luego lo desmintió el propio Icardi: "No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio", le contestó a Desayuno Americano. Pero desde el entorno dejaron la puerta abierta...

Los días pasaron y una producción de fotos de Wanda junto a Icardi volvió a instalar la versión de dulce espera. Esta vez, en Laubfal.com, sitio de Laura Ubfal, dan como un hecho el embarazo de Wanda, quien fuera compañera de la periodista en La Pelu.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizaron Wanda y Mauro para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

Según pudo saber Ciudad.com, en la producción que realizó el feliz matrimonio para la revista ¡Hola! Argentina, un detalle no pasó desapercibido: la rubia pidió un talle más de ropa que el que normalmente usa, aduciendo que tenía retención de líquidos. Dato que alimenta el rumor de bebé en camino.

¿Se viene otra vez la cigüeña para Wanda Nara y Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit