ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y la detención de su tío, acusado de abuso de menores: "Si es cierto, tiene que ir preso"

A través de su abogada Ana Rosenfeld, quien habló con Ventura, la modelo se refirió a la denuncia que pesa contra Carlos Colosimo, hermano de su madre.

27 de agosto 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia es gravísima. Y la sorpresa de su sobrina es mucha. Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, fue denunciado y detenido por abuso sexual de menores. Y en medio de las repercusiones policiales, la modelo dejó en claro su posición a través de Ana Rosenfeld, su abogada.

"Ana me dijo que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró Luis Ventura.

Luis Ventura, desde el canal A24 y en dúplex con Infama, contó la charla que tuvo con la letrada. "Ana me dijo que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró el periodista.

En el programa contaron que la relación entre Nora Colosimo (la madre de Wanda y Zaira) y su hermano no era cercana y que ambas mujeres compartían la misma posición.

Carlos Colosimo es acusado de haber abusado en repentinas oportunidades de al menos tres chicas, todas amigas de su hija, de entre 12 y 13 años. La Justicia, ahora, trabaja en las pruebas. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Wanda NaraCarlos Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit