Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara y la detención de su tío, acusado de abuso de menores: "Si es cierto, tiene que ir preso"

A través de su abogada Ana Rosenfeld, quien habló con Ventura, la modelo se refirió a la denuncia que pesa contra Carlos Colosimo, hermano de su madre.

La palabra de Wanda Nara sobre la detención de su tío, acusado de abuso de menores

La denuncia es gravísima. Y la sorpresa de su sobrina es mucha. Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, fue denunciado y detenido por abuso sexual de menores. Y en medio de las repercusiones policiales, la modelo dejó en claro su posición a través de Ana Rosenfeld, su abogada.

"Ana me dijo que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró Luis Ventura.

Luis Ventura, desde el canal A24 y en dúplex con Infama, contó la charla que tuvo con la letrada. "Ana me dijo que había tenido una comunicación a la madrugada con Wanda y que habían intercambiado información y miradas sobre el tema. Wanda tenía una posición sólida y contundente sobre lo que pasaba con su tío. Dijo que si era cierto y es culpable, tiene que ir preso", aseguró el periodista.

En el programa contaron que la relación entre Nora Colosimo (la madre de Wanda y Zaira) y su hermano no era cercana y que ambas mujeres compartían la misma posición.

Carlos Colosimo es acusado de haber abusado en repentinas oportunidades de al menos tres chicas, todas amigas de su hija, de entre 12 y 13 años. La Justicia, ahora, trabaja en las pruebas.