ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante y confirmó su separación de Mauro Icardi

La exesposa del padre de Francesca e Isabella fue contundente cuando Grego Rossello intentó un tímido chamuyo en plena entrevista en Red Flag.

12 de octubre 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara explicó su situación sentimental en medio de rumores de romance con L-Gante
Seguinos en Google

La reacción de Wanda Nara al coqueteo de Grego Rossello, en medio de las versiones de romance con L-Gante, fue contundente.

"Estoy soltera. Capaz que estás a tiempo", aseguró entre risas pícaras la exesposa de Mauro Icardi en pleno estudio de Luzu TV cuando el conductor de Red Flag ensayaba un tímido chamuyo.

De todas formas, instantes antes Wanda había aclarado: "Tengo re buena onda con L-Gante".

LA MALA ONDA DE WANDA NARA CON LOS MEDIOS

Una vez que se retiró de la entrevista, Wanda Nara se mostró fastidiosa con los movileros que la fueron a buscar a la puerta de los estudios de Luzu TV.

Con una sonrisa pícara y la peor de las ondas, Wanda Nara cerró la puerta de forma abrupta cuando el movilero de Intrusos extendió su mano para acercarle el micrófono.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit