ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante y confirmó su separación de Mauro Icardi

La exesposa del padre de Francesca e Isabella fue contundente cuando Grego Rossello intentó un tímido chamuyo en plena entrevista en Red Flag.

12 de octubre 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara explicó su situación sentimental en medio de rumores de romance con L-Gante
Seguinos en Google

La reacción de Wanda Nara al coqueteo de Grego Rossello, en medio de las versiones de romance con L-Gante, fue contundente.

"Estoy soltera. Capaz que estás a tiempo", aseguró entre risas pícaras la exesposa de Mauro Icardi en pleno estudio de Luzu TV cuando el conductor de Red Flag ensayaba un tímido chamuyo.

De todas formas, instantes antes Wanda había aclarado: "Tengo re buena onda con L-Gante".

LA MALA ONDA DE WANDA NARA CON LOS MEDIOS

Una vez que se retiró de la entrevista, Wanda Nara se mostró fastidiosa con los movileros que la fueron a buscar a la puerta de los estudios de Luzu TV.

Con una sonrisa pícara y la peor de las ondas, Wanda Nara cerró la puerta de forma abrupta cuando el movilero de Intrusos extendió su mano para acercarle el micrófono.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit