ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Luego de que la hermana de Mauro Icardi disparara contra su cuñada en un reality, la modelo tomó una drástica decisión.

17 de abril 2019, 00:11hs
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi sumó un capítulo más. Tras las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia -el reality donde participa- la modelo tomó la drástica decisión de demandarla. 

Así lo reflejó en una carta que compartió en Instagram Stories: "A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación", comenzó diciendo el escrito.

"Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación", agregó. 

"Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional".

Luego, dejó en claro que cada accionar de Ivana será revisado bajo la lupa: "A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito".

"Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional", cerró el comunicado.

¡Todo mal!

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en Gran Hermano Italia

Ivana Icardi, dura con Wanda Nara en Gran Hermano Italia: "Ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador"

Wanda Nara e Ivana Icardi

Fuerte mensaje de Wanda Nara tras las críticas de Ivana Icardi en GH Italia: "La vida te demuestra quién..."

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit