ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Luego de que la hermana de Mauro Icardi disparara contra su cuñada en un reality, la modelo tomó una drástica decisión.

17 de abril 2019, 00:11hs
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi sumó un capítulo más. Tras las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia -el reality donde participa- la modelo tomó la drástica decisión de demandarla. 

Así lo reflejó en una carta que compartió en Instagram Stories: "A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación", comenzó diciendo el escrito.

"Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación", agregó. 

"Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional".

Luego, dejó en claro que cada accionar de Ivana será revisado bajo la lupa: "A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito".

"Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional", cerró el comunicado.

¡Todo mal!

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en Gran Hermano Italia

Ivana Icardi, dura con Wanda Nara en Gran Hermano Italia: "Ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador"

Wanda Nara e Ivana Icardi

Fuerte mensaje de Wanda Nara tras las críticas de Ivana Icardi en GH Italia: "La vida te demuestra quién..."

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit