ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Luego de que la hermana de Mauro Icardi disparara contra su cuñada en un reality, la modelo tomó una drástica decisión.

17 de abril 2019, 00:11hs
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi sumó un capítulo más. Tras las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia -el reality donde participa- la modelo tomó la drástica decisión de demandarla. 

Así lo reflejó en una carta que compartió en Instagram Stories: "A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación", comenzó diciendo el escrito.

"Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación", agregó. 

"Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional".

Luego, dejó en claro que cada accionar de Ivana será revisado bajo la lupa: "A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito".

"Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional", cerró el comunicado.

¡Todo mal!

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en Gran Hermano Italia

Ivana Icardi, dura con Wanda Nara en Gran Hermano Italia: "Ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador"

Wanda Nara e Ivana Icardi

Fuerte mensaje de Wanda Nara tras las críticas de Ivana Icardi en GH Italia: "La vida te demuestra quién..."

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit