ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Luego de que la hermana de Mauro Icardi disparara contra su cuñada en un reality, la modelo tomó una drástica decisión.

17 de abril 2019, 00:11hs
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi, su cuñada (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La pelea entre Wanda Nara e Ivana Icardi sumó un capítulo más. Tras las lapidarias declaraciones de su cuñada en Gran Hermano Italia -el reality donde participa- la modelo tomó la drástica decisión de demandarla. 

Así lo reflejó en una carta que compartió en Instagram Stories: "A continuación del enésimo injustificado ataque televisivo ocurrido en el curso del programa Grande Fratello VIP (GFV) sobre el cuál se reserva cualquier acción, la señora Wanda Nara retiene oportuno comunicar que en los meses pasados le ha iniciado juicio a la señora Icardi Ivana por difamación", comenzó diciendo el escrito.

"Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación", agregó. 

"Intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional".

Luego, dejó en claro que cada accionar de Ivana será revisado bajo la lupa: "A la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito".

"Además intimo a la señora Icardi a no utilizar imágenes ni el nombre suyo o de su familia para obtener utilidades para que ella tenga visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola a que solo se dedique a mostrar su propia capacidad profesional", cerró el comunicado.

¡Todo mal!

Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia
Wanda Nara demandó a Ivana Icardi por difamación, tras sus lapidarias declaraciones en Gran Hermano Italia

Foto: Captura de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ivana Icardi disparó contra Wanda Nara en Gran Hermano Italia

Ivana Icardi, dura con Wanda Nara en Gran Hermano Italia: "Ella jamás estaría con Mauro si no fuese jugador"

Wanda Nara e Ivana Icardi

Fuerte mensaje de Wanda Nara tras las críticas de Ivana Icardi en GH Italia: "La vida te demuestra quién..."

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit