ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara definió su relación actual con Mauro Icardi tras mostrarse juntos en Turquía

La empresaria habló en Es por ahí de las imágenes en la cancha, con el padre de sus hijas, tras los románticos posteos de Icardi.

10 de noviembre 2022, 08:48hs
Video Placeholder
Wanda Nara definió su relación con Mauro Icardi tras mostrarse juntos en Turquía
Seguinos en Google

A pocos días de que Mauro Icardi fuera relacionado sentimentalmente con la actriz turca Devrim Özkan, Wanda Nara visibilizó en redes un acercamiento con el futbolista, padre de sus hijas Francesca e Isabella, pero negó una reconciliación.

En comunicación con la empresaria, Guido Záffora contó en Es por ahí cómo es la relación actual de Nara e Icardi, tras los románticos gestos de Mauro hacia Wanda.

"Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que no era más la representante. Yo sigo trabajando con él", dijo Wanda, asegurando que las fotos junto a Icardi en la cancha fueron por los compromisos laborales con el Galatasaray.

"Estamos bien. Entre nosotros está todo bien… Con Mauro crecimos juntos. Veremos qué pasa", sentenció Nara.

"Estamos bien. Entre nosotros está todo bien… Con Mauro crecimos juntos. Veremos qué pasa".

Acto seguido, y pese a que la empresaria destacó estar separada de su marido, Záffora agregó: "Mauro está haciendo todo para reconquistar a Wanda Nara".

NUEVO POSTEO DE MAURO ICARDI PARA WANDA NARA

Luego de ser vinculado con Devrim Özkan, Mauro Icardi volvió a mostrarse muy activo en Instagram, pero dedicándole románticos posteos a Wanda Nara.

Recientemente, Icardi subió un video, transportándose por Turquía y mirando el clip de Perfecta, la canción de amor que interpreta Maluma con Reik.

Para ser claro en el mensaje, Icardi arrobó a Wanda y le sumó dos corazones a la publicación.

Wanda Nara definió su relación actual con Mauro Icardi tras mostrarse juntos en Turquía
Wanda Nara definió su relación actual con Mauro Icardi tras mostrarse juntos en Turquía

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit