ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó una tremenda frase a China Suárez: "Antes tenía relación pero claramente era falsa"

La mediática hizo un live donde habló de su reciente polémica con Mauro Icardi y tuvo fuertes dichos sobre el vínculo que tenía con la actriz.

27 de septiembre 2022, 16:30hs
Video Placeholder
Wanda Nara lanzó una tremenda frase sobre la China Suárez
Seguinos en Google

El paso de Wanda Nara por el país no está exento de polémicas. Acá confirmó su separación de Mauro Icardi y afloraron versiones de romance con L-Gante. La figura de ¿Quién es la máscara? realizó un vivo en Instagram donde habló de todo… ¡y terminó dedicándole un dardo a la China Suárez!

Desde su casa, y mientras la masajista la esperaba, la mediática respondió las consultas de sus seguidores y una pregunta muy picante hizo que ella redoble la apuesta. “¿Cómo está la relación con la China?”, le consultaron.

Wanda, sin rodeos y un día después de que lanzó filosas frases contra la actriz en el show de Telefe, fue muy picante. “La verdad es que no tengo relación”, aseguró. “Tenía antes pero claramente era una relación falsa", arrojó, fulminante.

"No tengo relación con la China. Tenía pero claramente era falsa".

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y se desató el escándalo.  Luego de que él expusiera sus chats privados y la tildara de "tóxica", revelaron el origen de la separación.

Fue Mariana Brey quien aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo. Y subrayó que el motivo principal por el cual decidió dar un paso al costado fue el affaire que el padre de sus hijas vivió con China Suárez. "En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía".

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", contó Mariana, contundente, en Polino Auténtico.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit