ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que la ayuda en su casa: "Somos grandes amigas"

La empresaria reveló que la señora cocina para todos en su hogar y que tienen un vínculo súper especial.

05 de octubre 2021, 07:08hs
Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que la ayuda en su casa.
Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que la ayuda en su casa.
Seguinos en Google

Pícara, Wanda Nara compartió imágenes de una increíble lasaña y contó que la había preparado ella. Acto seguido, divertida, se corrigió y reveló que la había cocinado Ro, la mujer que la ayuda en su casa.

Buena onda, la pareja de Mauro Icardi compartió a través de sus stories de Instagram una tierna selfie con la mujer y contó que ella es la encargada de cocinarle a todos en su casa. Además, remarcó que tienen un vínculo muy especial y que la quiere un montón.

"Ja, ja, ja, mentira... Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinas en París", escribió Wanda junto a la postal en la que se la ve abrazada a Ro.

En más de una oportunidad, Wanda había dicho que no tiene niñeras y que cuida sin ayuda a sus cinco hijos. Sin embargo, sí tiene a alguien que le da una mano en la cocina.

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que la ayuda en su casa: "Somos grandes amigas"
Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a la mujer que la ayuda en su casa: "Somos grandes amigas"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit