ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un sugerente baile a Mauro Icardi por su cumpleaños: "Es bastante provocativo"

La mediática le envió un saludo más osado a su marido desde el carnaval de Río de Janeiro.

20 de febrero 2023, 00:59hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se sorprendió con el saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Mauro icardi
Seguinos en Google

Mauro Icardi cumplió 30 años este domingo y mostró en sus redes sociales los saludos que recibió por parte de sus seres queridos, y por supuesto de Wanda Nara, que le dedicó unas bellas palabras desde sus redes sociales.

Si bien la pareja elige mostrarse de manera separada en sus redes sociales, suelen prodigarse gestos amorosos mientras deciden, según contó Ana Rosenfeld, de qué manera continuarán con la relación pese a la distancia: él está en Turquía y ella en Buenos Aires.

“Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños, disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, escribió Wanda en sus stories de Instagram junto a una foto de su ¿ex? y sus hijas de la pareja, Francesca e Isabella.

EL PROVOCATIVO BAILE QUE WANDA NARA LE DEDICÓ A MAURO ICARDI DESDE BRASIL POR SU CUMPLEAÑOS

Sin embargo, no fue ese el único saludo de cumpleaños que recibió Icardi de la flamante conductora de MasterChef ya que en Implacables mostraron un video que Wanda y Zaira grabaron y subieron a sus redes desde el carnaval de Río de Janeiro.

“Perdón por tan poco. Que mala la genética”, escribió Wanda sobre el video. “El saludo de Wanda es bastante provocativo”, señaló Susana Roccasalvo mientras observaba las imágenes que la producción ponía al aire.

“Nos vamos así, con este regalo tan particular de una esposa a su marido. Estas son las nuevas épocas que estamos viviendo”, agregó la conductora que no salía de su asombro ante lo que estaba viendo.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit