ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un sugerente baile a Mauro Icardi por su cumpleaños: "Es bastante provocativo"

La mediática le envió un saludo más osado a su marido desde el carnaval de Río de Janeiro.

20 de febrero 2023, 00:59hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se sorprendió con el saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Mauro icardi
Seguinos en Google

Mauro Icardi cumplió 30 años este domingo y mostró en sus redes sociales los saludos que recibió por parte de sus seres queridos, y por supuesto de Wanda Nara, que le dedicó unas bellas palabras desde sus redes sociales.

Si bien la pareja elige mostrarse de manera separada en sus redes sociales, suelen prodigarse gestos amorosos mientras deciden, según contó Ana Rosenfeld, de qué manera continuarán con la relación pese a la distancia: él está en Turquía y ella en Buenos Aires.

“Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños, disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, escribió Wanda en sus stories de Instagram junto a una foto de su ¿ex? y sus hijas de la pareja, Francesca e Isabella.

EL PROVOCATIVO BAILE QUE WANDA NARA LE DEDICÓ A MAURO ICARDI DESDE BRASIL POR SU CUMPLEAÑOS

Sin embargo, no fue ese el único saludo de cumpleaños que recibió Icardi de la flamante conductora de MasterChef ya que en Implacables mostraron un video que Wanda y Zaira grabaron y subieron a sus redes desde el carnaval de Río de Janeiro.

“Perdón por tan poco. Que mala la genética”, escribió Wanda sobre el video. “El saludo de Wanda es bastante provocativo”, señaló Susana Roccasalvo mientras observaba las imágenes que la producción ponía al aire.

“Nos vamos así, con este regalo tan particular de una esposa a su marido. Estas son las nuevas épocas que estamos viviendo”, agregó la conductora que no salía de su asombro ante lo que estaba viendo.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit