ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un sorpresivo posteo a Maxi López y su novia Daniela Christiansson

La empresaria se mostró agradecida con su ex y su actual pareja por cómo están acompañando a sus hijos tras su separación de Mauro Icardi.

05 de noviembre 2021, 08:23hs
Wanda Nara le dedicó un sorpresivo posteo súper buena onda a Maxi López y su novia, Daniela Christiansson.
Wanda Nara le dedicó un sorpresivo posteo súper buena onda a Maxi López y su novia, Daniela Christiansson.

Cuando estalló el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez, la expareja de la empresaria, Maxi López, sorprendió a todos demostrándole públicamente su apoyo a la mamá de sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino.

Mientras Wanda está sola en Milán, separada de Mauro tras una fugaz reconciliación, sus nenes están disfrutando de estar junto a su papá y su novia, Daniela Christiansson, durante su esperadísimo receso escolar.

Hace algunos días, Daniela compartió un muy lindo retrato familiar junto a Maxi y los tres nenes al aire libre. Agradecida por el apoyo a sus varones en un momento familiar complicado, Wanda les dedicó a ambos un llamativo gesto buena onda.

EL POSTEO DE WANDA NARA PARA MAXI LÓPEZ Y SU NOVIA

La empresaria compartió a través de sus stories de Instagram la tierna foto de la modelo con Maxi y sus tres hijos.

A ella le sumó emojis de corazones y de los que simulan estar rezando, muy amorosa y agradecida. 

Los gestos de ambos sorprendieron a sus seguidores ya que Wanda y Maxi llevaron durante años una disputa legal por la manutención y visitas de sus tres hijos, pero en plena crisis de Nara con Icardi decidieron dejar atrás sus diferencias. 

Wanda Nara le dedicó un sorpresivo posteo a Maxi López y su novia Daniela Christiansson
Wanda Nara le dedicó un sorpresivo posteo a Maxi López y su novia Daniela Christiansson

¡En son de paz!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit