ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija: "La más pequeña; Isabella tattoo"

La mujer de Mauro Icardi grabó en su antebrazo un diseño muy especial, como ya lo hizo con sus otros hijos.

20 de diciembre 2016, 10:46hs
Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija (Foto: Instagram)
Wanda Nara le dedicó un significativo tatuaje a su quinta hija (Foto: Instagram)

El 27 de octubre, Wanda Nara (29) dio a luz a su quinta hija, Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi (23). "Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", anunciaba en Twitter el capitán del Inter de Milán, feliz con su segunda paternidad. 

Ahora, a menos de dos meses del nacimiento, la blonda decidió pasar por el tatuador para dedicarle un tatuaje a la recién nacida, como ya lo hizo con sus otros hijos, grabándose en la piel sus nombres: Valentino, Benedicto, Constantino y Francesca. 

"La más pequeña , Isabella Icardi. Tattoo. @arturholykoi", rotuló Wanda la foto que subió a Instagram, en la que tiene en brazos a la beba, mientras luce el nuevo tatuaje en su antebrazo. 

Fanático de los tattoo, seguramente no faltará mucho para que Mauro estampe en su cuerpo el nombre de su niña, como ya lleva en su piel el de Francesca y el de los niños de su pareja.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Leé también

Nació Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Nacio Isabella, la quinta hija de Wanda Nara, la segunda de Mauro Icardi: ¡mirá su primera foto!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit