ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara debutó con su emprendimiento fashionista y su hermana Zaira la felicitó: "¡Vaaaaaaaaamos!"

La empresaria anunció de qué se trata su nuevo proyecto y la conductora se mostró súper feliz por ella.

05 de febrero 2021, 07:54hs
Wanda anunció que se viene su marca de make up.
Wanda anunció que se viene su marca de make up.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Zaira Nara reveló el increíble trabajo que su hermana, Wanda Nara, hace como representante de Mauro Icardi en el PSG. Tan bien le va que jugadores de otros equipos le pidieron permiso al futbolista para que su esposa también los representara.

A pesar de que la rompe en el mundo del fútbol, la empresaria no se conforma ni se queda de brazos cruzados. Por eso, le fue fiel a su deseo y se animó a sumar un nuevo proyecto que la tiene súper entusiasmada.

Wanda, que ya había promocionado labiales propios, lanzó su propia marca de productos de make up a la que llamó Wanda Nara Cosmetics. En Instagram, posteó un video promocional y se mostró muy ansiosa por lo que se viene. "¿Quuuuuuuuué?", exclamó, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Muy contenta por el nuevo emprendimiento de su hermana, Zaira la alentó públicamente. "Vaaaaaaaaaaaaamos", le comentó, buena onda.

Wanda Nara debutó con su emprendimiento fashionista y su hermana Zaira la felicitó: "¡Vaaaaaaaaamos!"
Wanda Nara debutó con su emprendimiento fashionista y su hermana Zaira la felicitó: "¡Vaaaaaaaaamos!"

¡Va por más!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit