Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara debutó en el Bailando italiano con un contundente mensaje para Icardi: "Te perdiste mi amor"

La mediática regresó a la TV de ese país donde deslumbró con transparencias y todo su carisma.

Wanda Nara debutó en el Bailando italiano con un contundente mensaje para Icardi

Después de un largo tiempo fuera del país, Wanda Nara regresó a Italia donde debutó este sábado en el Ballando con le stelle (RAI 1) donde no solo recibió el puntaje más alto del jurado, sino que le dejó un contundente mensaje a Mauro Icardi.

La mediática, que esta semana regresó a Roma tras un viaje relámpago a Londres para dejar a sus hijos con Maxi López, se animó a bailar, tal como lo hizo con Marcelo Tinelli hace 11 años, la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi.

La elección del tema se tomó como una indirecta a Icardi, que sigue renegando de la separación. “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”, dice una de las estrofas que del tema de la diva mexicana.

WANDA NARA DEBUTÓ EN EL BAILANDO DE ITALIA CON UN CONTUNDENTE MENSAJE A MAURO ICARDI

Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, dice otra de las estrofas del tema.

Mientras resuelve su divorcio del delantero del  Galatasaray Spor Kulübü, Wanda participó del Ballando con le stelle, uno de los ciclos más exitosos de Italia, demostrando que todavía es una “stelle” en ese país, en lo que será su única participación en el certamen.

Wanda aprovechó la situación para aclarar que decidió bailar el tema de Thalía ya que es “más alegre” ya que prefería dejar de lado ritmos más argentinos como el tango que “la comueve” porque para ella es triste ya que le recuerda a su infancia, cuando lo bailaba con su abuelo.  

Además, de su presencia, Wanda deslumbró con su vestido negro ceñido al cuerpo, que contaba con transparencias que la ayudaron a obtener los 10 puntos que le brindaron los cinco jurados, obteniendo el mejor puntaje de la noche.