ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara debutó en el Bailando italiano con un contundente mensaje para Icardi: "Te perdiste mi amor"

La mediática regresó a la TV de ese país donde deslumbró con transparencias y todo su carisma.

06 de noviembre 2022, 20:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara debutó en el Bailando italiano con un contundente mensaje para Icardi
Seguinos en Google

Después de un largo tiempo fuera del país, Wanda Nara regresó a Italia donde debutó este sábado en el Ballando con le stelle (RAI 1) donde no solo recibió el puntaje más alto del jurado, sino que le dejó un contundente mensaje a Mauro Icardi.

La mediática, que esta semana regresó a Roma tras un viaje relámpago a Londres para dejar a sus hijos con Maxi López, se animó a bailar, tal como lo hizo con Marcelo Tinelli hace 11 años, la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi.

La elección del tema se tomó como una indirecta a Icardi, que sigue renegando de la separación. “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”, dice una de las estrofas que del tema de la diva mexicana.

WANDA NARA DEBUTÓ EN EL BAILANDO DE ITALIA CON UN CONTUNDENTE MENSAJE A MAURO ICARDI

“Te entregué mi piel, me mudé en tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, dice otra de las estrofas del tema.

Mientras resuelve su divorcio del delantero del  Galatasaray Spor Kulübü, Wanda participó del Ballando con le stelle, uno de los ciclos más exitosos de Italia, demostrando que todavía es una “stelle” en ese país, en lo que será su única participación en el certamen.

Wanda aprovechó la situación para aclarar que decidió bailar el tema de Thalía ya que es “más alegre” ya que prefería dejar de lado ritmos más argentinos como el tango que “la comueve” porque para ella es triste ya que le recuerda a su infancia, cuando lo bailaba con su abuelo.  

Además, de su presencia, Wanda deslumbró con su vestido negro ceñido al cuerpo, que contaba con transparencias que la ayudaron a obtener los 10 puntos que le brindaron los cinco jurados, obteniendo el mejor puntaje de la noche.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Wanda NaraBallando con le stelleBailando por un sueño

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit