ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara deberá pagarle una abultada cifra a Maxi López a pesar de su tregua

La Justicia le dio la razón al futbolista, que le había puesto un bozal legal a la mamá de sus hijos.

26 de octubre 2021, 11:13hs
Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.
Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.
Seguinos en Google

En medio del conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez, la expareja de la empresaria y papá de sus hijos, Maxi López, le dedicó su apoyo y hasta le ofreció cuidar a sus nenas con Mauro junto a sus hijos en común. Sin embargo, en medio de la tregua un fallo de la Justicia determinó que la empresaria le tenga que pagar una alta suma de dinero en dólares. ¿Por qué?

En 2013, Maxi intimó a Wanda a no hablar públicamente de su divorcio. Caso contrario, debería enfrentar una multa elevada en dólares. En ese entonces, Ana Rosenfeld presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida. 

Acto seguido, los letrados Andrés y Manuel Beccar Varela prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Wanda. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres.

"Cuando comenzó el conflicto en 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente bozal legal en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos. Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, explicó Beccar Varela a Teleshow.

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo"

El proceso judicial fue apelado por Wanda en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte (ambos denegados), y luego por la Corte que les rechazó el recurso extraordinario. Acto seguido, se amparó en el “recurso de queja” pero tampoco dio lugar al reclamo dejando como fallo definitivo el pedido de Maxi.

Por eso, Wanda ahora deberá pagarle a su ex tres multas por 50 mil dólares o ese monto en pesos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit