ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara deberá pagarle una abultada cifra a Maxi López a pesar de su tregua

La Justicia le dio la razón al futbolista, que le había puesto un bozal legal a la mamá de sus hijos.

26 de octubre 2021, 11:13hs
Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.
Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.
Seguinos en Google

En medio del conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez, la expareja de la empresaria y papá de sus hijos, Maxi López, le dedicó su apoyo y hasta le ofreció cuidar a sus nenas con Mauro junto a sus hijos en común. Sin embargo, en medio de la tregua un fallo de la Justicia determinó que la empresaria le tenga que pagar una alta suma de dinero en dólares. ¿Por qué?

En 2013, Maxi intimó a Wanda a no hablar públicamente de su divorcio. Caso contrario, debería enfrentar una multa elevada en dólares. En ese entonces, Ana Rosenfeld presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida. 

Acto seguido, los letrados Andrés y Manuel Beccar Varela prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Wanda. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres.

"Cuando comenzó el conflicto en 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente bozal legal en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos. Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, explicó Beccar Varela a Teleshow.

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo"

El proceso judicial fue apelado por Wanda en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte (ambos denegados), y luego por la Corte que les rechazó el recurso extraordinario. Acto seguido, se amparó en el “recurso de queja” pero tampoco dio lugar al reclamo dejando como fallo definitivo el pedido de Maxi.

Por eso, Wanda ahora deberá pagarle a su ex tres multas por 50 mil dólares o ese monto en pesos.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit