Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara deberá pagarle una abultada cifra a Maxi López a pesar de su tregua

La Justicia le dio la razón al futbolista, que le había puesto un bozal legal a la mamá de sus hijos.

Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.
Wanda Nara deberá pagarle una cifra millonaria a Maxi López a pesar de su tregua.

En medio del conflicto de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez, la expareja de la empresaria y papá de sus hijos, Maxi López, le dedicó su apoyo y hasta le ofreció cuidar a sus nenas con Mauro junto a sus hijos en común. Sin embargo, en medio de la tregua un fallo de la Justicia determinó que la empresaria le tenga que pagar una alta suma de dinero en dólares. ¿Por qué?

En 2013, Maxi intimó a Wanda a no hablar públicamente de su divorcio. Caso contrario, debería enfrentar una multa elevada en dólares. En ese entonces, Ana Rosenfeld presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida. 

Acto seguido, los letrados Andrés y Manuel Beccar Varela prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Wanda. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres.

"Cuando comenzó el conflicto en 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente bozal legal en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos. Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, explicó Beccar Varela a Teleshow.

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo"

El proceso judicial fue apelado por Wanda en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte (ambos denegados), y luego por la Corte que les rechazó el recurso extraordinario. Acto seguido, se amparó en el “recurso de queja” pero tampoco dio lugar al reclamo dejando como fallo definitivo el pedido de Maxi.

Por eso, Wanda ahora deberá pagarle a su ex tres multas por 50 mil dólares o ese monto en pesos.