Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante: "Sorpresa, te amo Mauro"

La botinera celebró los 31 junto al futbolista y sus cinco hijos. "Bendecida", escribió. ¡Fotos!

Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.
Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.

El domingo 10, la botinera más famosa de Argentina cumplió años y, como no podía ser de otra forma, su marido la agasajó con un costosísimo obsequio. Wanda Nara celebró los 31 rodeada del amor de Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella.

Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida”, escribió la blonda, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Icardi no se anduvo con chiquitas y, a la hora de elegir el regalo, le compró a su esposa un destacado anillo de diamante. “Sorpresa, te amo Mauro”, comentó Wanda en la imagen en la que lucía su flamante adquisición, abrazada al delantero del Inter.

Además, Icardi también le dedicó un tierno mensaje a Nara a través de su perfil de Instagram. “Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que hacés y que se te cumplan todos los sueños. Te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etcétera”, escribió el futbolista, quien desconcertó a muchos de sus seguidores por escribir la palabra “etcétera”.

¡Mirá las fotos!

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hola 31 🤔😪😱 grazie di cuore per tanto amore in queste giorno di compleanno e sempre 😘 gracias por tantos saludos 🙏🏻

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida 🤗 Bendecida

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el