ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante: "Sorpresa, te amo Mauro"

La botinera celebró los 31 junto al futbolista y sus cinco hijos. "Bendecida", escribió. ¡Fotos!

11 de diciembre 2017, 09:02hs
Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.
Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.
Seguinos en Google

El domingo 10, la botinera más famosa de Argentina cumplió años y, como no podía ser de otra forma, su marido la agasajó con un costosísimo obsequio. Wanda Nara celebró los 31 rodeada del amor de Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella.

“Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida”, escribió la blonda, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Icardi no se anduvo con chiquitas y, a la hora de elegir el regalo, le compró a su esposa un destacado anillo de diamante. “Sorpresa, te amo Mauro”, comentó Wanda en la imagen en la que lucía su flamante adquisición, abrazada al delantero del Inter.

Además, Icardi también le dedicó un tierno mensaje a Nara a través de su perfil de Instagram. “Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que hacés y que se te cumplan todos los sueños. Te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etcétera”, escribió el futbolista, quien desconcertó a muchos de sus seguidores por escribir la palabra “etcétera”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit