ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante: "Sorpresa, te amo Mauro"

La botinera celebró los 31 junto al futbolista y sus cinco hijos. "Bendecida", escribió. ¡Fotos!

11 de diciembre 2017, 09:02hs
Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.
Wanda Nara cumplió años e Icardi le regaló un costosísimo anillo de diamante.
Seguinos en Google

El domingo 10, la botinera más famosa de Argentina cumplió años y, como no podía ser de otra forma, su marido la agasajó con un costosísimo obsequio. Wanda Nara celebró los 31 rodeada del amor de Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella.

“Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida”, escribió la blonda, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Icardi no se anduvo con chiquitas y, a la hora de elegir el regalo, le compró a su esposa un destacado anillo de diamante. “Sorpresa, te amo Mauro”, comentó Wanda en la imagen en la que lucía su flamante adquisición, abrazada al delantero del Inter.

Además, Icardi también le dedicó un tierno mensaje a Nara a través de su perfil de Instagram. “Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que hacés y que se te cumplan todos los sueños. Te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etcétera”, escribió el futbolista, quien desconcertó a muchos de sus seguidores por escribir la palabra “etcétera”.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit