ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió al aire al mismo tiempo que Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi: "No quiero más problemas"

La conductora de MasterChef blanqueó su fastidio por el testimonio de la promotora sobre su supuesto affaire con Mauro Icardi en Intrusos.

16 de mayo 2023, 15:56hs
Video Placeholder
Wanda Nara cruzó a Candela Lecce en vivo tras sus revelaciones sobre Mauro Icardi
Seguinos en Google

El hartazgo de Wanda Nara por los escabrosos detalles que Cande Lecce daba de su supuesto affaire con Mauro Icardi se hizo notar, y la conductora de MasterChef se comunicó en vivo para expresar su postura.

"Yo la pasé mal mucho tiempo", afirmó Wanda en un mensaje que le envió a Guido Záffora.

Luego, el periodista de Intrusos leyó el descargo de la hermana mayor de Zaira Nara: "No quiero más estos problemas".

"La pasamos muy mal mis hijos y yo", completó Wanda Nara, quien además confirmó que no habló con Cande Lecce, tal como había contado la propia supuesta amante de Mauro Icardi.

CANDE LECCE RECCIONÓ AL DESCARGO DE WANDA NARA TRAS SUS DICHOS SOBRE MAURO ICARDI

Por otra parte, Cande Lecce halagó a Wanda Nara luego del descargo que hizo tras escucharla contar detalles sobre su supuesto encuentro íntimo con Mauro Icardi.

"Ella me parece divina. Es la número uno hoy en día en el país", manifestó.

Aunque cuando le preguntaron si quisiera ser como Wanda, Cande lo descartó: "No. La respeto muchísimo. No debe ser fácil para ella, como tampoco es fácil para mí esta situación".

Así fue que tras jurar que Mauro Icardi le "dijo que estaba separado", Cande Lecce se ilusionó con juntarse con Wanda Nara: "Si algún día se da la posibilidad de tomar un café me encantaría mirarla a los ojos, y si ella tiene alguna duda, yo tengo mi teléfono".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Wanda NaraCandela LecceMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit