El perfil bajo que adoptaron Wanda Nara (32) y Maxi López (34) en el último tiempo no implicó que los padres de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) hayan alcanzado la armonía en su vínculo. Todo lo contrario. De paso por Buenos Aires, el futbolista se quejó de no poder tener contacto con sus hijos en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.
De inmediato, Yanina Latorre salió al cruce de Maxi: “Es un vivo bárbaro. Está lleno de jugadores de fútbol separados con hijos que rotan por el mundo. En este caso, se separó de una chica que vive en Italia que vive con otro futbolista y ella tiene tres hijos de él (Maxi) y dos hijos de un nuevo jugador (N del R: Mauro Icardi). Maxi López se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia”.
En defensa de Wanda, la panelista continuó picante: “Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires… ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?”. En ese punto, Angel de Brito acotó: “Pero él dice que Wanda no se los deja ver”. Implacable, Yanina retrucó: “¡Mentira! Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Maxi está en el chat de padre de esa liga y sabe cuando, por ejemplo, van a Alemania, desde donde llegó ayer Valentino”.
"Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá".
Acto seguido, Latorre contó que Wanda le envió capturas de los chats que mantuvo en las últimas horas con Maxi y que le manifestó su asombro por el enojo de su ex. “¿Qué? Estamos en perfecto diálogo, él sabe todo lo de los chicos”, dijo Nara. En ese diálogo, López le anticipó a su exmujer que “la semana que viene irá para Italia”, mientras que ella le echó en cara que él “dejó de pagar alimentos hace meses”.
Al final, Yanina Latorre reveló lo que conversó con Wanda Nara respecto a Maxi López: “Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá”.