ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó a Maxi López tras decir que no le deja ver a sus hijos: ¿quiere sacarle la patria potestad?

La mediática se comunicó con Yanina Latorre y expresó su desconcierto por las afirmaciones del futbolista en LAM.

12 de junio 2019, 11:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre cruzó a Maxi López por decir que no puede ver a los hijos y contó la versión de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil bajo que adoptaron Wanda Nara (32) y Maxi López (34) en el último tiempo no implicó que los padres de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) hayan alcanzado la armonía en su vínculo. Todo lo contrario. De paso por Buenos Aires, el futbolista se quejó de no poder tener contacto con sus hijos en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.

De inmediato, Yanina Latorre salió al cruce de Maxi: “Es un vivo bárbaro. Está lleno de jugadores de fútbol separados con hijos que rotan por el mundo. En este caso, se separó de una chica que vive en Italia que vive con otro futbolista y ella tiene tres hijos de él (Maxi) y dos hijos de un nuevo jugador (N del R: Mauro Icardi). Maxi López se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia”.

En defensa de Wanda, la panelista continuó picante: “Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires… ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?”. En ese punto, Angel de Brito acotó: “Pero él dice que Wanda no se los deja ver”. Implacable, Yanina retrucó: “¡Mentira! Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Maxi está en el chat de padre de esa liga y sabe cuando, por ejemplo, van a Alemania, desde donde llegó ayer Valentino”.

"Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá".

Acto seguido, Latorre contó que Wanda le envió capturas de los chats que mantuvo en las últimas horas con Maxi y que le manifestó su asombro por el enojo de su ex. “¿Qué? Estamos en perfecto diálogo, él sabe todo lo de los chicos”, dijo Nara. En ese diálogo, López le anticipó a su exmujer que “la semana que viene irá para Italia”, mientras que ella le echó en cara que él “dejó de pagar alimentos hace meses”.

Al final, Yanina Latorre reveló lo que conversó con Wanda Nara respecto a Maxi López: “Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit