ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe: "Hoy se ordenan los vestidores"

La botinera ostenta una pequeña fortuna en calzado de las marcas más top e hizo explotar la envidia de sus seguidoras.

13 de agosto 2015, 09:42hs
La costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe de Wanda Nara. (Foto: Instagram)
La costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe de Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su afán por las compras y las tiendas de marcas top es conocido por todos. Wanda Nara ha llevado su pasión por el shopping por los centros fashion más importantes del mundo entero. Las calles de Milán, Londres, París, Roma y Nueva York –solo por nombrar algunas- han visto a la botinera por excelencia desandar sus centros comerciales bolsa en mano.

Y para albergar semejante cantidad de ropa, calzado, bolsos y accesorios, se necesita un gran, pero gran clóset. Recién instalada en su nuevo hogar en el barrio San Ciro, de Milán, la mujer de Mauro Icardi todavía está terminando de organizar todas sus prendas. Wanda compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe.

"Un par te pido, si calzás menos que yo soy capaz de cortarme los dedos jajajjajaja", "¡Uno más hermoso que el otro! ¡Y esos bolsos también! Envidia de la buena" y "¿Quién pudiera, no? Yo con una fila de esos estoy tranca", fueron algunos de los comentarios "babosos" de sus fans.

“Hoy se ordenan los vestidores”, escribió la blonda en la postal e hizo explotar de envidia sus miles de seguidoras. La mayor de las Nara ostenta una pequeña fortuna en calzado de las marcas más top: Louis Vuitton, Valentino, Gucci, Philipp Plein y Christian Louboutin, entre otras.

“¡Uno más hermoso que el otro! ¡Y esos bolsos también! Envidia de la buena”, “Está buenísimo que disfrutes lo que tenés y muestres la familia hermosa que tenés... ¡pero no es necesario ostentar tanto!”, “Me muero mi sueño. Te felicito ;-)” y “Un par te pido, si calzás menos que yo soy capaz de cortarme los dedos jajajjajaja” y “¿Quién pudiera, no? Yo con una fila de esos estoy tranca”, fueron algunos de los comentarios “babosos” de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit