Wanda Nara y su costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe: "Hoy se ordenan los vestidores"

La botinera ostenta una pequeña fortuna en calzado de las marcas más top e hizo explotar la envidia de sus seguidoras.

La costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe de Wanda Nara. (Foto: Instagram)
La costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe de Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Su afán por las compras y las tiendas de marcas top es conocido por todos. Wanda Nara ha llevado su pasión por el shopping por los centros fashion más importantes del mundo entero. Las calles de Milán, Londres, París, Roma y Nueva York –solo por nombrar algunas- han visto a la botinera por excelencia desandar sus centros comerciales bolsa en mano.

Y para albergar semejante cantidad de ropa, calzado, bolsos y accesorios, se necesita un gran, pero gran clóset. Recién instalada en su nuevo hogar en el barrio San Ciro, de Milán, la mujer de Mauro Icardi todavía está terminando de organizar todas sus prendas. Wanda compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su costosísima colección con más de medio centenar de zapatos deluxe.

"Un par te pido, si calzás menos que yo soy capaz de cortarme los dedos jajajjajaja", "¡Uno más hermoso que el otro! ¡Y esos bolsos también! Envidia de la buena" y "¿Quién pudiera, no? Yo con una fila de esos estoy tranca", fueron algunos de los comentarios "babosos" de sus fans.

Hoy se ordenan los vestidores”, escribió la blonda en la postal e hizo explotar de envidia sus miles de seguidoras. La mayor de las Nara ostenta una pequeña fortuna en calzado de las marcas más top: Louis Vuitton, Valentino, Gucci, Philipp Plein y Christian Louboutin, entre otras.

¡Uno más hermoso que el otro! ¡Y esos bolsos también! Envidia de la buena”, “Está buenísimo que disfrutes lo que tenés y muestres la familia hermosa que tenés... ¡pero no es necesario ostentar tanto!”, “Me muero mi sueño. Te felicito ;-)” y “Un par te pido, si calzás menos que yo soy capaz de cortarme los dedos jajajjajaja” y “¿Quién pudiera, no? Yo con una fila de esos estoy tranca”, fueron algunos de los comentarios “babosos” de sus fans.

Hoy se ordenan los vestidores 😤😤😤😤... 👠👠👠👠👠👠👠👠

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el