ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

La mujer de Icardi se expresó en Twitter en medio del debate que se instaló sobre el feminismo y el picantísimo cruce de la diva y la cantante.

31 de enero 2018, 10:57hs
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Seguinos en Google

Con el debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato en el centro de la atención mediática, Wanda Nara decidió sentar posición a través de Twitter.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches”, expresó la mujer de Mauro Icardi en la red social.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras".

El mensaje llegó horas después de que Moria Casán sorprendiera en Intrusos con una serie de polémicas declaraciones contra Jimena Barón, quien se definió como feminista públicamente: “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, disparó la diva.

Vale recordar que Barón y Wanda entablaron una relación cercana cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo. Además, Nara vivió un momento tenso con Casán el último domingo cuando Moria fue al especial musical de Morfi que condujo la rubia y la llamó “come billetera” y “michifuz legal”.

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"
Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Wanda NaraMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit