ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

La mujer de Icardi se expresó en Twitter en medio del debate que se instaló sobre el feminismo y el picantísimo cruce de la diva y la cantante.

31 de enero 2018, 10:57hs
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Seguinos en Google

Con el debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato en el centro de la atención mediática, Wanda Nara decidió sentar posición a través de Twitter.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches”, expresó la mujer de Mauro Icardi en la red social.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras".

El mensaje llegó horas después de que Moria Casán sorprendiera en Intrusos con una serie de polémicas declaraciones contra Jimena Barón, quien se definió como feminista públicamente: “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, disparó la diva.

Vale recordar que Barón y Wanda entablaron una relación cercana cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo. Además, Nara vivió un momento tenso con Casán el último domingo cuando Moria fue al especial musical de Morfi que condujo la rubia y la llamó “come billetera” y “michifuz legal”.

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"
Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit