ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

La mujer de Icardi se expresó en Twitter en medio del debate que se instaló sobre el feminismo y el picantísimo cruce de la diva y la cantante.

31 de enero 2018, 10:57hs
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Seguinos en Google

Con el debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato en el centro de la atención mediática, Wanda Nara decidió sentar posición a través de Twitter.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches”, expresó la mujer de Mauro Icardi en la red social.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras".

El mensaje llegó horas después de que Moria Casán sorprendiera en Intrusos con una serie de polémicas declaraciones contra Jimena Barón, quien se definió como feminista públicamente: “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, disparó la diva.

Vale recordar que Barón y Wanda entablaron una relación cercana cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo. Además, Nara vivió un momento tenso con Casán el último domingo cuando Moria fue al especial musical de Morfi que condujo la rubia y la llamó “come billetera” y “michifuz legal”.

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"
Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Wanda NaraMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit