ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

La mujer de Icardi se expresó en Twitter en medio del debate que se instaló sobre el feminismo y el picantísimo cruce de la diva y la cantante.

31 de enero 2018, 10:57hs
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Seguinos en Google

Con el debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato en el centro de la atención mediática, Wanda Nara decidió sentar posición a través de Twitter.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches”, expresó la mujer de Mauro Icardi en la red social.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras".

El mensaje llegó horas después de que Moria Casán sorprendiera en Intrusos con una serie de polémicas declaraciones contra Jimena Barón, quien se definió como feminista públicamente: “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, disparó la diva.

Vale recordar que Barón y Wanda entablaron una relación cercana cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo. Además, Nara vivió un momento tenso con Casán el último domingo cuando Moria fue al especial musical de Morfi que condujo la rubia y la llamó “come billetera” y “michifuz legal”.

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"
Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit