ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

La mujer de Icardi se expresó en Twitter en medio del debate que se instaló sobre el feminismo y el picantísimo cruce de la diva y la cantante.

31 de enero 2018, 10:57hs
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Wanda Nara se metió en la polémica entre Moria Casán y Jimena Barón.
Seguinos en Google

Con el debate sobre el feminismo y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato en el centro de la atención mediática, Wanda Nara decidió sentar posición a través de Twitter.

“Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches”, expresó la mujer de Mauro Icardi en la red social.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras".

El mensaje llegó horas después de que Moria Casán sorprendiera en Intrusos con una serie de polémicas declaraciones contra Jimena Barón, quien se definió como feminista públicamente: “Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”, disparó la diva.

Vale recordar que Barón y Wanda entablaron una relación cercana cuando Jimena se mudó a Italia con su ex, Daniel Osvaldo. Además, Nara vivió un momento tenso con Casán el último domingo cuando Moria fue al especial musical de Morfi que condujo la rubia y la llamó “come billetera” y “michifuz legal”.

Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"
Wanda Nara, contundente tras la polémica de Moria Casán contra Jimena Barón: "Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda NaraMoria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit