ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la verdad sobre su vínculo con China Suárez antes del escándalo: "Tenía buena relación"

La esposa de Mauro Icardi dejó en claro que con la actriz no tenían una amistad pero sí un vínculo.

26 de noviembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló cuál era el tipo de vínculo que tenía con la China Suárez antes de que estallara la polémica por Mauro Icardi
Seguinos en

En la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó la verdad sobre su relación con la China Suárez antes de que estalle la polémica por Mauro Icardi.

“¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”.

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en la emisión de Telefé.

LA CHINA SUÁREZ FUE CONTUNDENTE SOBRE EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

Tras la polémica que sigue dando que hablar en todo el mundo, la China Suárez fue contundente y aseguró que solo le dará explicaciones a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amacio Vicuña.

"Solo les daré explicaciones a mis hijos".

“Solo les daré explicaciones a mis hijos”, habría dicho la actriz en su entrevista con Alejandro Fantino, según revela la revista Semanario, sobre el escándalo del que fue protagonista y señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit