ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la verdad sobre su vínculo con China Suárez antes del escándalo: "Tenía buena relación"

La esposa de Mauro Icardi dejó en claro que con la actriz no tenían una amistad pero sí un vínculo.

26 de noviembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló cuál era el tipo de vínculo que tenía con la China Suárez antes de que estallara la polémica por Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó la verdad sobre su relación con la China Suárez antes de que estalle la polémica por Mauro Icardi.

“¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”.

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en la emisión de Telefé.

LA CHINA SUÁREZ FUE CONTUNDENTE SOBRE EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

Tras la polémica que sigue dando que hablar en todo el mundo, la China Suárez fue contundente y aseguró que solo le dará explicaciones a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amacio Vicuña.

"Solo les daré explicaciones a mis hijos".

“Solo les daré explicaciones a mis hijos”, habría dicho la actriz en su entrevista con Alejandro Fantino, según revela la revista Semanario, sobre el escándalo del que fue protagonista y señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit