Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó la verdad sobre su vínculo con China Suárez antes del escándalo: "Tenía buena relación"

La esposa de Mauro Icardi dejó en claro que con la actriz no tenían una amistad pero sí un vínculo.

Wanda Nara reveló cuál era el tipo de vínculo que tenía con la China Suárez antes de que estallara la polémica por Mauro Icardi

En la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó la verdad sobre su relación con la China Suárez antes de que estalle la polémica por Mauro Icardi.

“¿Cómo reaccionaste? Creo que eras bastante amiga de la China Suárez”, le dijo la conductora y la entrevistada respondió contundente: “No, amiga no. Tenía buena relación, cordial”.

“A partir de lo que vi tuve una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después obviamente dije ‘no pará yo con vos no tengo nada, es tu vida’”, reflexionó Wanda en la emisión de Telefé.

LA CHINA SUÁREZ FUE CONTUNDENTE SOBRE EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

Tras la polémica que sigue dando que hablar en todo el mundo, la China Suárez fue contundente y aseguró que solo le dará explicaciones a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amacio Vicuña.

"Solo les daré explicaciones a mis hijos".

Solo les daré explicaciones a mis hijos”, habría dicho la actriz en su entrevista con Alejandro Fantino, según revela la revista Semanario, sobre el escándalo del que fue protagonista y señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.