Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó que sus cinco hijos están "de novios": el dulce reto a Constantino en el cole por su romance

La empresaria reveló detalles de la vida sentimental de sus niños en Europa, con amores platónicos incluidos.

Wanda habló de la activa vida amorosa de sus cinco hijos.
Wanda habló de la activa vida amorosa de sus cinco hijos.

A Wanda Nara no se le escapa nada: ni la letra chica de los contratos de Mauro Icardi ni en qué andan sus hijos en todo momento. Incluso, cuando se trata de la incipiente vida sentimental de los chicos. Porque el tiempo pasa y hoy, sus cinco niños, ¡están “de novios”! Así lo reveló la empresaria a la revista Gente, dando cuenta de que el vínculo de complicidad y confianza que tiene con ellos da para que le confíen hasta lo más privado: qué nenas o nenes conquistan hoy su jovencísimos corazoncitos. 

Hablando del paso del tiempo y de cómo se ve de acá a unos años, Wanda dijo que le gustaría seguir manteniendo con ellos esta relación tan abierta. “Los varones, cuando se ponen de novios, a la primera que le cuentan es a mí, y charlamos sobre eso”, señaló sobre Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8). 

Wanda Nara contó que sus cinco hijos están "de novios": el dulce reto a Constantino en el cole por su romance

“Lo mismo pasa con las chicas: tiene un idilio tan fuerte con el padre que vienen a contarme de quién se enamoraron pidiéndome que no le diga nada a su papá”, agregó acerca de Francesca (5) e Isabella (3). 

Wanda aseguró que su hija menor está enamorada platónicamente de ¡Mirko! (2). “A todos les habla de él. Segurísima, dice que se pusieron de novios el año pasado, cuando viajamos con ellos. Está tan enamorada que me pide que le muestre fotos del viaje a Bangkok”, relató, recordando el viaje que hicieron con Marley y su hijito para su programa Por el mundo

“Segurísima, Isabella dice que se pusieron de novios con Mirko el año pasado, cuando viajamos con ellos. Está tan enamorada que me pide que le muestre fotos del viaje a Bangkok”.
Francesca, por su parte, “tiene un amor-amistad con el hijo de Bárbara". "Es mi mejor amiga”, añadió. 

¿Y los nenes, en qué andan? “Benedicto tiene novia desde hace seis años. Guarda sus fotos por todos lados. Crecieron juntos y la mamá de la nena los lleva al cine, a comer...“. 

La empresaria contó que el mayor, Valentino, ya le vino con un “planteo molesto”: “¿Qué voy a hacer cuando nos radiquemos en París?”. “Le contesté: '¡Pero tenés once años! No me vengas con eso'”, contó. 

Wanda Nara contó que sus cinco hijos están "de novios": el dulce reto a Constantino en el cole por su romance

Pero el más noviero, según dijo, es Constantino. “Es el más tremendo: cambia de chica todos los años”. En este punto, Wanda relató una tierna anécdota: el reto que el nene recibió en la escuela para San Valentín. 

Resulta que para esa fecha Wanda se ocupa personalmente de comprar los chocolates para las “parejas” de sus hijos. “Este año me olvidé. Entonces me llamaron del colegio para reportarme que Constantino le había regalado plata a una de sus compañeras. Me dijeron que el manejo de dinero estaba prohibido para ellos”, recordó.

“¡Cuando llegó casi lo ahorco! '¿Me robaste? ¿De dónde sacaste 20 euros?'”, siguió. ¿Y qué le respondió el niño? “'Má, como no me diste nada, metí en el sobre lo que me había dejado el Ratón Pérez cuando se me cayó el diente'”, contó Wanda, que dijo que, ante ese argumento, ya no pudo retarlo. 

“Es más, le dije a Mauro: '¡Aprendé del nene! Que no tuviste tiempo para comprarme un regalo...'”, cerró entre risas.