ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que desde niña tiene mentalidad de empresaria: "A Papá Noel le pedía una alcancía"

La dueña de Wanda Cosmetics y Wanda Swim reveló que siempre fue muy trabajadora, y contó una significativa anécdota.

28 de enero 2022, 11:10hs
Wanda Nara contó que desde niña tiene mentalidad de empresaria.
Wanda Nara contó que desde niña tiene mentalidad de empresaria.

Al poco tiempo de haber lanzado Wanda Cosmetics, Wanda Nara sumó su propia marca de bikinis, Wanda Swim.

La empresaria, que también representa a su pareja, Mauro Icardi, futbolista del PSG, contó que desde chiquita tiene mentalidad de empresaria.

"Reconozco que la parte económica, el usufructo, siempre surgía de mi lado. A todo le buscaba el costado comercial. ¿Sabés qué le pedía a Papa Noel para Navidad? Una alcancía. Y, si no, me la armaba una con alguna botella de plástico. Digamos que desde que tengo memoria soy previsora. Aparte, era tan lindo ver cómo se llenaba", contó en diálogo con Gente.

WANDA NARA SIEMPRE QUISO SER FAMOSA

En la misma línea, Wanda recordó la época en la que iba a castings con su hermana, Zaira Nara, cuando era chica.

"Mamá siempre nos contó que, para cuando Zaira y yo vimos la luz, pensó nombres poco comunes que nos identificaran sin necesidad de apellido. Por eso, ya de chiquitas, si íbamos a algún casting y nos preguntaban '¿cómo se llaman?' alcanzaba con el nuestro de pila para que velozmente nos registraran. ¡Si ahora Wanda es una marca registrada, debo darle el mérito a mi madre!... Bueno, yo de chica ya quería ser famosa", contó la empresaria.

Y se despidió revelando que siempre le gustó cantar y bailar.

"No sabía en qué, pero quería que, hiciera lo que hiciera, se supiera que lo estaba haciendo. Me acuerdo que me gustaba cantar, bailar. Por ejemplo, sentábamos a toda la familia, con mi hermana cobrábamos entrada y le dábamos al folclore, imitando a Nati y a Sole Pastorutti. Era más un juego", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
CON LOS DATOS

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
IMPREVISTOS

Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Pampito íntimo: “Hace a seis años que estoy en pareja y me gustaría casarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit