Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó cuánto afecto a su familia el escándalo de Mauro Icardi y China Suárez: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

La madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi, blanqueó el impacto del affaire de su marido y la actriz.

Wanda Nara blanqueó el malestar de sus hijos luego del escándalo con China Suárez y Mauro Icardi

El escándalo por la infidelidad que Wanda Nara padeció de parte de Mauro Icardi con China Suárez la hirió muchísimo, pero además afectó  a sus hijos Valentino (11), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (5). "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

De esta forma, Wanda le reconoció a Ángel de Brito el duro impacto que provocó al interior de su familia el affaire de Icardi con la China.

Las declaraciones a Los Ángeles de la Mañana fueron luego de que el conductor le recordara que la semana que viene la empresaria se juntará con Susana Giménez para hacer un programa especial en donde hablará en profundidad por primera vez de la traición que perdonó.

Por eso, Wanda se atajó: "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho".

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en Dubai
 
La crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez ya es cosa del pasado para los padres de Francesca e Isabella.
 
Es que a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero de PSG le mostró al mundo entero parte de la intimidad de su fogosa reconciliación con su representante: "Desde Dubai. con mucho Amor".
 
En las imágenes se la ve a Wanda en bata blanca, enfocando con celular contra un vidrio, y se nota a Icardi abrazándola desde atrás y besándola en el cuello. 

Wanda Nara contó cuánto afecto a su familia el escándalo de Mauro Icardi y China Suárez: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

 
Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con un video a puro mimo: "Desde Dubai, con mucho amor"
 
Si bien el teléfono de Wanda Nara le tapa la cara a Mauro Icardi, los inconfundibles tatuajes en sus brazos no dejan lugar a dudas sobre su identidad.