ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cuánto afecto a su familia el escándalo de Mauro Icardi y China Suárez: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

La madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi, blanqueó el impacto del affaire de su marido y la actriz.

12 de noviembre 2021, 14:03hs
Video Placeholder
Wanda Nara blanqueó el malestar de sus hijos luego del escándalo con China Suárez y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad que Wanda Nara padeció de parte de Mauro Icardi con China Suárez la hirió muchísimo, pero además afectó  a sus hijos Valentino (11), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (5). "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

De esta forma, Wanda le reconoció a Ángel de Brito el duro impacto que provocó al interior de su familia el affaire de Icardi con la China.

Las declaraciones a Los Ángeles de la Mañana fueron luego de que el conductor le recordara que la semana que viene la empresaria se juntará con Susana Giménez para hacer un programa especial en donde hablará en profundidad por primera vez de la traición que perdonó.

Por eso, Wanda se atajó: "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho".

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en Dubai

La crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez ya es cosa del pasado para los padres de Francesca e Isabella.

Es que a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero de PSG le mostró al mundo entero parte de la intimidad de su fogosa reconciliación con su representante: "Desde Dubai. con mucho Amor".

En las imágenes se la ve a Wanda en bata blanca, enfocando con celular contra un vidrio, y se nota a Icardi abrazándola desde atrás y besándola en el cuello.

Wanda Nara contó cuánto afecto a su familia el escándalo de Mauro Icardi y China Suárez: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"
Wanda Nara contó cuánto afecto a su familia el escándalo de Mauro Icardi y China Suárez: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con un video a puro mimo: "Desde Dubai, con mucho amor"

Si bien el teléfono de Wanda Nara le tapa la cara a Mauro Icardi, los inconfundibles tatuajes en sus brazos no dejan lugar a dudas sobre su identidad.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit