ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó cómo hace para darle todos los gustos a Icardi: "Todo lo demás, lo compra él con su tarjeta"

En San Valentín, la mediática publicó en Instagram su secreto para mantener contento a su marido.

14 de febrero 2021, 19:34hs
Wanda Nara contó cómo hace para darle todos los gustos a Icardi: Todo lo demás, lo compra él con su tarjeta
Wanda Nara contó cómo hace para darle todos los gustos a Icardi: Todo lo demás, lo compra él con su tarjeta
Seguinos en Google

Desde que iniciaron su romance a fines de 2013, Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una relación que equilibra lo amoroso con lo profesional ya que ella se ha convertido con el tiempo en la mánager que le negocia jugosos contratos al delantero. Si bien la ex de Maxi López ha dado infinidad de tips para mantener la pareja en funcionamiento, este fin de semana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dio su particular versión del Día de San Valentín.

“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, escribió Wanda

“Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, agregó junto a una foto en la que se la puede ver sosteniendo un manjar dulce que preparó para agasajar a su marido y sus amigos.

“Hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta. Te amo Mauro"

El posteo de Wanda se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a los comentarios de los más de 7 millones de seguidores de la mediática, que también mostró la intimidad de la celebración junto a su marido y sus acompañantes.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit