Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó cómo hace para darle todos los gustos a Icardi: "Todo lo demás, lo compra él con su tarjeta"

En San Valentín, la mediática publicó en Instagram su secreto para mantener contento a su marido.

En San Valentín, Wanda contó cómo hace para mantener viva la llama con Mauro Icardi
En San Valentín, Wanda contó cómo hace para mantener viva la llama con Mauro Icardi

Desde que iniciaron su romance a fines de 2013, Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una relación que equilibra lo amoroso con lo profesional ya que ella se ha convertido con el tiempo en la mánager que le negocia jugosos contratos al delantero. Si bien la ex de Maxi López ha dado infinidad de tips para mantener la pareja en funcionamiento, este fin de semana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dio su particular versión del Día de San Valentín.

“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, escribió Wanda

“Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, agregó junto a una foto en la que se la puede ver sosteniendo un manjar dulce que preparó para agasajar a su marido y sus amigos.

“Hacerle sus postres favoritos a la tarde y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta. Te amo Mauro"

El posteo de Wanda se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a los comentarios de los más de 7 millones de seguidores de la mediática, que también mostró la intimidad de la celebración junto a su marido y sus acompañantes.