ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

Radicada en París, la esposa de Icardi subió unos kilos durante el aislamiento por el coronavirus y comenzó a ejecitarse.

13 de noviembre 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó que engordó en cuarentena y se mostró entrenando para recuperar su figura
Seguinos en Google

Wanda Nara, como el resto de los mortales, pasó varios meses aislada en su casa con su familia por el avance del coronavirus. Lejos de mambearse, aprovechó el confinamiento para divertirse con sus hijos y degustar manjares.

Si bien el coronavirus sigue avanzando en el mundo, la empresaria ya retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte. ¿El motivo? Subió algunos kilos durante la cuarentena y ahora tiene ganas de volver a su peso anterior.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre".

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", sentenció la empresaria, algo fastidiosa por volver a la vida fit.

Además, se mostró haciendo bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa parisina y luciendo un outfit deportivo muy canchero, lista para hacer algún que otro entrenamiento aeróbico.

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"
Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

¡Pero si está divina!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit