ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

Radicada en París, la esposa de Icardi subió unos kilos durante el aislamiento por el coronavirus y comenzó a ejecitarse.

13 de noviembre 2020, 11:45hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó que engordó en cuarentena y se mostró entrenando para recuperar su figura
Seguinos en Google

Wanda Nara, como el resto de los mortales, pasó varios meses aislada en su casa con su familia por el avance del coronavirus. Lejos de mambearse, aprovechó el confinamiento para divertirse con sus hijos y degustar manjares.

Si bien el coronavirus sigue avanzando en el mundo, la empresaria ya retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte. ¿El motivo? Subió algunos kilos durante la cuarentena y ahora tiene ganas de volver a su peso anterior.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre".

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", sentenció la empresaria, algo fastidiosa por volver a la vida fit.

Además, se mostró haciendo bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa parisina y luciendo un outfit deportivo muy canchero, lista para hacer algún que otro entrenamiento aeróbico.

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"
Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

¡Pero si está divina!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit