Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

Radicada en París, la esposa de Icardi subió unos kilos durante el aislamiento por el coronavirus y comenzó a ejecitarse.

Wanda Nara contó que engordó en cuarentena y se mostró entrenando para recuperar su figura

Wanda Nara, como el resto de los mortales, pasó varios meses aislada en su casa con su familia por el avance del coronavirus. Lejos de mambearse, aprovechó el confinamiento para divertirse con sus hijos y degustar manjares.

Si bien el coronavirus sigue avanzando en el mundo, la empresaria ya retomó sus actividades diarias y se puso a entrenar fuerte. ¿El motivo? Subió algunos kilos durante la cuarentena y ahora tiene ganas de volver a su peso anterior.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre".

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", sentenció la empresaria, algo fastidiosa por volver a la vida fit.

Además, se mostró haciendo bicicleta fija en el gimnasio que tiene en su casa parisina y luciendo un outfit deportivo muy canchero, lista para hacer algún que otro entrenamiento aeróbico.

Wanda Nara contó que aumentó de peso y se mostró entrenando duro: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar"

¡Pero si está divina!