ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el "nene pastelero": "Me encantaría que le hagas la torta de cumpleaños a mi hijo"

La esposa de Mauro Icardi le dedicó palabras de apoyo al niño de 10 años.

07 de diciembre 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Wanda Nara, conmovida por la historia de Joaquín, el "nene pastelero" que recibió agresiones en las redes
Seguinos en Google

La historia de Joaquín Nahuel, el nene que se hizo viral por vender tortas para pagarse una cirugía, luego de sufrir un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado, se multiplicó como un ejemplo de superación. Wanda Nara destacó su historia y lo alentó a seguir persiguiendo su sueño, justo después que el nene recibió agravios en las redes sociales.

"Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina", escribió la esposa de Mauro Icardi, mientras replicaba el video de Joaquín donde agradecía las muestras de cariño de quienes lo incentivaron y hacía oídos sordos a las agresiones y los comentarios malintencionados que tuvo.

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", escribió la empresaria, sensibilizada con su búsqueda.

"Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina".

El descargo de Joaquín Nahuel, el “nene pastelero”

Los mensajes de aliento que tuvo Joaquín Nahuel torcieron la decisión de los padres de Joaquín de que el nene deje de usar las redes sociales.

"Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, aseguró el talentoso nene, que brilla con sus coloridas tortas que lo llevaron incluso a conocer a Damián Betular como a jugadores de Boca.

“Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más", destacó.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraJoaquín

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit