ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el "nene pastelero": "Me encantaría que le hagas la torta de cumpleaños a mi hijo"

La esposa de Mauro Icardi le dedicó palabras de apoyo al niño de 10 años.

07 de diciembre 2021, 20:21hs
Video Placeholder
Wanda Nara, conmovida por la historia de Joaquín, el "nene pastelero" que recibió agresiones en las redes
Seguinos en Google

La historia de Joaquín Nahuel, el nene que se hizo viral por vender tortas para pagarse una cirugía, luego de sufrir un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado, se multiplicó como un ejemplo de superación. Wanda Nara destacó su historia y lo alentó a seguir persiguiendo su sueño, justo después que el nene recibió agravios en las redes sociales.

"Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina", escribió la esposa de Mauro Icardi, mientras replicaba el video de Joaquín donde agradecía las muestras de cariño de quienes lo incentivaron y hacía oídos sordos a las agresiones y los comentarios malintencionados que tuvo.

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", escribió la empresaria, sensibilizada con su búsqueda.

"Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina".

El descargo de Joaquín Nahuel, el “nene pastelero”

Los mensajes de aliento que tuvo Joaquín Nahuel torcieron la decisión de los padres de Joaquín de que el nene deje de usar las redes sociales.

"Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, aseguró el talentoso nene, que brilla con sus coloridas tortas que lo llevaron incluso a conocer a Damián Betular como a jugadores de Boca.

“Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más", destacó.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraJoaquín

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit