ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se conmovió con Carlos, el tercer eliminado de MasterChef: "Sos el papá laburante argentino"

El camionero no logró superar el complicado desafío de la gala y debió abandonar el reality.

16 de abril 2023, 19:43hs
Video Placeholder
Carlos se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara presentó la tercera gala de eliminación de esta nueva temporada de MasterChef Argentina en la que, al igual que la semana pasada, ocho participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.

Rodolfo, Carlos, Candelaria, Maria Sol, Antonio, Juan Francisco, Juan Ignacio, Rodrigo, algunos de ellos reincidentes respecto a la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza de no ser el o la elegida para abandonar el reality de cocina de Telefe.

Una vez que cada uno de los participantes se ubicaron en sus estaciones de trabajo, Wanda Nara anunció el unico desafío de la noche: hacer empanadas. “¡Ay, qué fácil!”, dijo Wanda, antes que Betular explique los nominados debían preparar diez empanadas fritas con dos tipos de relleno originales, dos tipos de repulgues para diferenciarlas y dos salsas que combinen.

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF, COMPLICADÍSIMOS CON LOS DESAFÍOS DE LA TERCERA GALA DE ELIMINACIÓN

Los rellenos originales de las empanadas, le jugaron una mala pasada a Rodolfo Vera Calderón, el participante mexicano, que no consiguió carne para hacerlas y optó por contenido “veggie”. “Si algo te deja cerca de la puerta es esto”, le dijo Martitegui, seguido por Damián Betular y Donato de Santis.

Sin embargo, en las devoluciones, Carlos obtuvo el puntaje más bajo, por lo que quedó nominado en última instancia junto al mexicano, y finalmente quedó eliminado.

“Lo que deja afuera es un plato, una combinación”, lo consoló Martitegui, mientras que Wanda Nara se conmovió al despedirlo. “A mí me emocionás mucho porque representás al papá laburante argentino que trae el pan para cada día a su casa, que le cuesta mucho alejarse y dejar a sus hijos. Fue muy lindo tenerte en MasterChef”, le dijo la conductora.

"Seguí cocinando para todo ese familión que tenés, para tus amigos camioneros y te vamos a recordar siempre, completó la conductora. “Te agradezco, Wanda. Seguí siendo quién sos. Sos una gran madre y me di cuenta cuando trajiste a tu hija”, le correspondió él.

Noticia en desarrollo...

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio y Micaela

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit