ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó que siente miedo cuando Mauro Icardi la acusa de mentir

La madre de Francesca e Isabella Icardi explotó de indignación contra su expareja, en una nota con Intrusos.

24 de octubre 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Wanda Nara desconoció a Mauro Icardi tras sus filosos posteos
Seguinos en Google

La consternación de Wanda Nara antes de volver a verse con Mauro Icardi a solas en Turquía fue absoluta, ya que la madre de Francesca e Isabella Icardi no puede asimilar la provocadora actitud del padre de sus nenas, quien afirma haber mantenido románticos encuentros con su todavía esposa ante la ley durante su breve estadía en Buenos Aires.

"Me gustaría verlo porque me cuesta creerlo todavía", afirmó la mediática en una nota con Intrusos en referencia a los mensajes que el delantero de Galatasaray envió a LAM en medio de la entrevista de Wanda con el programa.

Luego, se explayó sobre el temor que le provoca la insistencia de Mauro en señalarla como mentirosa: "Siento miedo cuando uno dice blanco y el otro se empecina tanto diciendo negro. Pero bueno Es cuestión de hablar". 

WANDA NARA DESCONOCE A MAURO ICARDI

Por otra parte, Wanda Nara se quejó de los gestos públicos de Mauro Icardi en redes sociales, en plena escandalosa separación.

"Últimamente está teniendo estas situaciones de responder así, o de hacer vivos. Todo eso me sorprende. Él no es así, pero bueno, a gente cambia", protestó.

Al final, Wanda Nara ratificó su deseo de dejar a Mauro Icardi tras ocho años en pareja: "Hablaremos como gente adulta. Separarnos es mi decisión y va a ser así".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit