ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó que siente miedo cuando Mauro Icardi la acusa de mentir

La madre de Francesca e Isabella Icardi explotó de indignación contra su expareja, en una nota con Intrusos.

24 de octubre 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Wanda Nara desconoció a Mauro Icardi tras sus filosos posteos
Seguinos en Google

La consternación de Wanda Nara antes de volver a verse con Mauro Icardi a solas en Turquía fue absoluta, ya que la madre de Francesca e Isabella Icardi no puede asimilar la provocadora actitud del padre de sus nenas, quien afirma haber mantenido románticos encuentros con su todavía esposa ante la ley durante su breve estadía en Buenos Aires.

"Me gustaría verlo porque me cuesta creerlo todavía", afirmó la mediática en una nota con Intrusos en referencia a los mensajes que el delantero de Galatasaray envió a LAM en medio de la entrevista de Wanda con el programa.

Luego, se explayó sobre el temor que le provoca la insistencia de Mauro en señalarla como mentirosa: "Siento miedo cuando uno dice blanco y el otro se empecina tanto diciendo negro. Pero bueno Es cuestión de hablar". 

WANDA NARA DESCONOCE A MAURO ICARDI

Por otra parte, Wanda Nara se quejó de los gestos públicos de Mauro Icardi en redes sociales, en plena escandalosa separación.

"Últimamente está teniendo estas situaciones de responder así, o de hacer vivos. Todo eso me sorprende. Él no es así, pero bueno, a gente cambia", protestó.

Al final, Wanda Nara ratificó su deseo de dejar a Mauro Icardi tras ocho años en pareja: "Hablaremos como gente adulta. Separarnos es mi decisión y va a ser así".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit