ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

La empresaria reveló el motivo por el que arribó a su país natal para promocionar su marca de maquillajes sin la compañía de su marido.

06 de abril 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

En medio de las especulaciones sobre cómo quedó su vínculo con Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara arribó a la Argentina sin la compañía de su marido. E indagada en LAM por este tema, la empresaria se confesó en vivo.

“Vine de sorpresa, pero a último momento no me aguanté y les mandé (a mi familia) una selfie desde el avión”, comenzó diciendo Wanda en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Luego al ser indagada por su presente sentimental con el futbolista, sus palabras despertaron todo tipo de análisis: “Está todo bien”, atinó a decir. A lo que el conductor lanzó: “Poneme un poco más de emoción porque si no empiezan las especulaciones”.

"¿Por qué Mauro no vino conmigo (en su visita a la Argentina)? Porque juega, está entrenando y está trabajando".

“No, está todo bien. ¿Por qué no vino conmigo? Porque juega, está entrenando y está trabajando”, cerró Wanda Nara, dejando en claro que su matrimonio con su esposo está en óptimas condiciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit