ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

La empresaria reveló el motivo por el que arribó a su país natal para promocionar su marca de maquillajes sin la compañía de su marido.

06 de abril 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre cómo quedó su vínculo con Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara arribó a la Argentina sin la compañía de su marido. E indagada en LAM por este tema, la empresaria se confesó en vivo.

“Vine de sorpresa, pero a último momento no me aguanté y les mandé (a mi familia) una selfie desde el avión”, comenzó diciendo Wanda en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Luego al ser indagada por su presente sentimental con el futbolista, sus palabras despertaron todo tipo de análisis: “Está todo bien”, atinó a decir. A lo que el conductor lanzó: “Poneme un poco más de emoción porque si no empiezan las especulaciones”.

"¿Por qué Mauro no vino conmigo (en su visita a la Argentina)? Porque juega, está entrenando y está trabajando".

“No, está todo bien. ¿Por qué no vino conmigo? Porque juega, está entrenando y está trabajando”, cerró Wanda Nara, dejando en claro que su matrimonio con su esposo está en óptimas condiciones.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi
Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit