ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

La empresaria reveló el motivo por el que arribó a su país natal para promocionar su marca de maquillajes sin la compañía de su marido.

06 de abril 2022, 21:35hs
Video Placeholder
Wanda Nara contó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre cómo quedó su vínculo con Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara arribó a la Argentina sin la compañía de su marido. E indagada en LAM por este tema, la empresaria se confesó en vivo.

“Vine de sorpresa, pero a último momento no me aguanté y les mandé (a mi familia) una selfie desde el avión”, comenzó diciendo Wanda en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Luego al ser indagada por su presente sentimental con el futbolista, sus palabras despertaron todo tipo de análisis: “Está todo bien”, atinó a decir. A lo que el conductor lanzó: “Poneme un poco más de emoción porque si no empiezan las especulaciones”.

"¿Por qué Mauro no vino conmigo (en su visita a la Argentina)? Porque juega, está entrenando y está trabajando".

“No, está todo bien. ¿Por qué no vino conmigo? Porque juega, está entrenando y está trabajando”, cerró Wanda Nara, dejando en claro que su matrimonio con su esposo está en óptimas condiciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit