Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara confesó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

La empresaria reveló el motivo por el que arribó a su país natal para promocionar su marca de maquillajes sin la compañía de su marido. 

Wanda Nara contó por qué no viajó con Icardi en su visita a la Argentina: "Mauro está entrenando y trabajando, tiene partidos"

En medio de las especulaciones sobre cómo quedó su vínculo con Mauro Icardi tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Wanda Nara arribó a la Argentina sin la compañía de su marido. E indagada en LAM por este tema, la empresaria se confesó en vivo.

Vine de sorpresa, pero a último momento no me aguanté y les mandé (a mi familia) una selfie desde el avión”, comenzó diciendo Wanda en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Luego al ser indagada por su presente sentimental con el futbolista, sus palabras despertaron todo tipo de análisis: “Está todo bien”, atinó a decir. A lo que el conductor lanzó: “Poneme un poco más de emoción porque si no empiezan las especulaciones”.

"¿Por qué Mauro no vino conmigo (en su visita a la Argentina)? Porque juega, está entrenando y está trabajando".

“No, está todo bien. ¿Por qué no vino conmigo? Porque juega, está entrenando y está trabajando”, cerró Wanda Nara, dejando en claro que su matrimonio con su esposo está en óptimas condiciones.