Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: "Le hizo respiración boca a boca"

Wanda destacó el amor de Icardi por los animales y recordó el dramático momento que vivieron.

Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: Le hizo respiración boca a boca
Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: Le hizo respiración boca a boca
No todo fue en el especial de Susana Giménez con Wanda Nara hablar del escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez. Para descontracturar, terminaron hablando de perros y con el futbolista a su lado, la mediática contó el duro momento que vivieron con uno de sus perros que murió.

“Nosotros teníamos un weimaraner. Se nos murió de chiquito, no sé qué le agarró”, contó el jugador, luego de hablar de la nueva mascota que tenían. “Le agarró algo y se nos murió durmiendo”, se lamentó por el fallecimiento de Coco, su perro, en 2019.

“No sabemos si fue un virus o qué. Él es como vos con los animales”, aseguró la empresaria a la diva, sobre el amor que comparte con su marido por los animales.

Wanda: "Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir".

EL EMOTIVO GESTO DE MAURO ICARDI CON SU PERRO

Wanda destacó que tanto su marido como Francesca, su hija menor, tienen devoción por sus mascotas y por los animales en general. Tanto que contó cómo reacción el futbolista al ver a su perro sin vida.

Icardi: "Los animales son parte de la familia".

“Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir… Ay, por favor”, expresó, sobre aquel dramático momento, sin querer recordar los detalles.

“Para él los animales son sagrados y yo lo entiendo”, comentó Susana, mientras Icardi definía contundente el significado que tienen. “Son parte de la familia”, concluyó.