ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: "Le hizo respiración boca a boca"

Wanda destacó el amor de Icardi por los animales y recordó el dramático momento que vivieron.

02 de diciembre 2021, 20:03hs
Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: Le hizo respiración boca a boca
Wanda Nara confesó el conmovedor gesto de Mauro Icardi cuando su perro murió: Le hizo respiración boca a boca
Seguinos en Google

No todo fue en el especial de Susana Giménez con Wanda Nara hablar del escándalo de Mauro Icardi con la China Suárez. Para descontracturar, terminaron hablando de perros y con el futbolista a su lado, la mediática contó el duro momento que vivieron con uno de sus perros que murió.

“Nosotros teníamos un weimaraner. Se nos murió de chiquito, no sé qué le agarró”, contó el jugador, luego de hablar de la nueva mascota que tenían. “Le agarró algo y se nos murió durmiendo”, se lamentó por el fallecimiento de Coco, su perro, en 2019.

“No sabemos si fue un virus o qué. Él es como vos con los animales”, aseguró la empresaria a la diva, sobre el amor que comparte con su marido por los animales.

Wanda: "Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir".

EL EMOTIVO GESTO DE MAURO ICARDI CON SU PERRO

Wanda destacó que tanto su marido como Francesca, su hija menor, tienen devoción por sus mascotas y por los animales en general. Tanto que contó cómo reacción el futbolista al ver a su perro sin vida.

Icardi: "Los animales son parte de la familia".

“Yo creo que hasta respiración boca a boca le hizo. Cuando él lo vio muerto lo quería revivir… Ay, por favor”, expresó, sobre aquel dramático momento, sin querer recordar los detalles.

“Para él los animales son sagrados y yo lo entiendo”, comentó Susana, mientras Icardi definía contundente el significado que tienen. “Son parte de la familia”, concluyó.   

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit