ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó cómo es su relación actual con Mauro Icardi tras las revelaciones de su cita con China Suárez: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella desde Europa.

08 de noviembre 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi es el que no quiere separarse de Wanda Nara
Seguinos en Google

Este fin de semana Mauro Icardi sorprendendió a sus seguidores al reactivar su cuenta de Instagram, donde subió posteos y stories dando a entender que había vuelto con Wanda Nara tras la ida de ella a Milán con sus hijas.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella para contarle cuál es la postura del futbolista ante el conflicto que surgió a raíz de una supuesta infidelidad con la China Suárez.

“Yanina estuvo hablando con Wanda”, dijo Ángel de Brito en la apertura de LAM pero su panelista lo sorprendió señalándole que estaba mensajeándose con ella en ese instante, mientras le extendía su teléfono para que vea el intercambio.

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, dijo Latorre mientras Ángel evaluaba el material.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea…”, dijo Ángel mientras Mariana Brey la completaba con un “ella sí, según uno deduce”.

“Wanda Nara, es Angelito, no soy yo”, le dijo Yanina Latorre a la cámara, dirigiéndose a la mediática, mientras sus compañeras le señalaban que si se lo decía en el chat es porque lo quería hacer público.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit