ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó cómo es su relación actual con Mauro Icardi tras las revelaciones de su cita con China Suárez: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella desde Europa.

08 de noviembre 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi es el que no quiere separarse de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana Mauro Icardi sorprendendió a sus seguidores al reactivar su cuenta de Instagram, donde subió posteos y stories dando a entender que había vuelto con Wanda Nara tras la ida de ella a Milán con sus hijas.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella para contarle cuál es la postura del futbolista ante el conflicto que surgió a raíz de una supuesta infidelidad con la China Suárez.

“Yanina estuvo hablando con Wanda”, dijo Ángel de Brito en la apertura de LAM pero su panelista lo sorprendió señalándole que estaba mensajeándose con ella en ese instante, mientras le extendía su teléfono para que vea el intercambio.

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, dijo Latorre mientras Ángel evaluaba el material.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea…”, dijo Ángel mientras Mariana Brey la completaba con un “ella sí, según uno deduce”.

“Wanda Nara, es Angelito, no soy yo”, le dijo Yanina Latorre a la cámara, dirigiéndose a la mediática, mientras sus compañeras le señalaban que si se lo decía en el chat es porque lo quería hacer público.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit