ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confesó cómo es su relación actual con Mauro Icardi tras las revelaciones de su cita con China Suárez: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella desde Europa.

08 de noviembre 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi es el que no quiere separarse de Wanda Nara

Este fin de semana Mauro Icardi sorprendendió a sus seguidores al reactivar su cuenta de Instagram, donde subió posteos y stories dando a entender que había vuelto con Wanda Nara tras la ida de ella a Milán con sus hijas.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella para contarle cuál es la postura del futbolista ante el conflicto que surgió a raíz de una supuesta infidelidad con la China Suárez.

“Yanina estuvo hablando con Wanda”, dijo Ángel de Brito en la apertura de LAM pero su panelista lo sorprendió señalándole que estaba mensajeándose con ella en ese instante, mientras le extendía su teléfono para que vea el intercambio.

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, dijo Latorre mientras Ángel evaluaba el material.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea…”, dijo Ángel mientras Mariana Brey la completaba con un “ella sí, según uno deduce”.

“Wanda Nara, es Angelito, no soy yo”, le dijo Yanina Latorre a la cámara, dirigiéndose a la mediática, mientras sus compañeras le señalaban que si se lo decía en el chat es porque lo quería hacer público.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit