Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara confesó cómo es su relación actual con Mauro Icardi tras las revelaciones de su cita con China Suárez: "Él no quiere separarse"

Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella desde Europa.

Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi es el que no quiere separarse de Wanda Nara

Este fin de semana Mauro Icardi sorprendendió a sus seguidores al reactivar su cuenta de Instagram, donde subió posteos y stories dando a entender que había vuelto con Wanda Nara tras la ida de ella a Milán con sus hijas.

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que la mediática volvió a comunicarse con ella para contarle cuál es la postura del futbolista ante el conflicto que surgió a raíz de una supuesta infidelidad con la China Suárez.

“Yanina estuvo hablando con Wanda”, dijo Ángel de Brito en la apertura de LAM pero su panelista lo sorprendió señalándole que estaba mensajeándose con ella en ese instante, mientras le extendía su teléfono para que vea el intercambio.

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”

“No me vendas. Yo tengo que seguir prostituyéndome por la noticia. ¡No me importa nada!”, dijo Latorre mientras Ángel evaluaba el material.

“Primera frase de Wanda: ‘él no quiere separarse’. O sea…”, dijo Ángel mientras Mariana Brey la completaba con un “ella sí, según uno deduce”.

Wanda Nara, es Angelito, no soy yo”, le dijo Yanina Latorre a la cámara, dirigiéndose a la mediática, mientras sus compañeras le señalaban que si se lo decía en el chat es porque lo quería hacer público.