ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, conductora de MasterChef, sorprendió al cocinar para sus hijos

Próxima a debutar en Masterchef, Wanda comparte con sus seguidores sus platillos dulces y salados.

10 de marzo 2023, 08:49hs
Wanda Nara se puso a cocinar tras las grabaciones de MasterChef y sorprendió con su preparación.
Wanda Nara se puso a cocinar tras las grabaciones de MasterChef y sorprendió con su preparación.
Seguinos en Google

Wanda Nara, flamante conductora de MasterChef Argentina, comenzó a compartir con sus seguidores de Instagram los platillos dulces y salados que cocina en su casa de Buenos Aires.

Inspirada por las grabaciones diarias del esperadísimo ciclo gastronómico, la conductora hace eco de los manjares que prepara tras las intensas jornadas en el estudio e incentiva a sus fans a que hagan lo mismo.

Wanda compartió a través de sus stories una foto de una bandeja lista para ir al horno; en la que se puede ver zanahoria, morrón y papa cortada con aceite y orégano.

En esta oportunidad, Wanda compartió a través de sus stories una foto de una bandeja lista para ir al horno; en la que se puede ver zanahoria, morrón y papa cortada con aceite y orégano.

"Wanda cocina", expresó, orgullosa de lo que será una espectacular guarnición.

Wanda Nara, conductora de MasterChef, sorprendió al cocinar para sus hijos
Wanda Nara, conductora de MasterChef, sorprendió al cocinar para sus hijos

ASÍ REACCIONÓ MAURO ICARDI AL VER A WANDA NARA SENSUAL EN INSTAGRAM

Mauro le dedicó a Wanda un comentario que llamó la atención

"Lo que más me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito", le dijo Mauro junto a un montón de emojis de "fueguitos".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit