ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un video en el que Benedicto López trata de “papi” a Mauro Icardi

La mediática utilizó sus redes para mostrar la intimidad del cumpleaños de Francesca y surgió este dato revelador.

20 de enero 2022, 17:02hs
Video Placeholder
El video de Wanda Nara que deja ver la relación con de sus hijos con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La familia ensamblada que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi con los hijos que ella tuvo con Maxi López y las dos hijas que concibió con el futbolista se ha transformado en una de las más convocantes de las redes sociales por su estilo de vida.

Ni siquiera el affaire que el delantero del Paris Saint-Germain con la China Suárez pudo resquebrajar el sentido de familia unida entre sus integrantes, aunque los rumores sobre una inminente ruptura no dejan de circular en los medios locales.

Mientras tanto, Wanda sigue con todas sus actividades habituales, y por eso compartió en sus redes la intimidad del festejo del cumpleaños de Francesca, que sin embargo sirvió para mostrar también cómo se llevan los niños con el futbolista.

LA SORPRENDENTE REVELACIÓN QUE DEJÓ UN VIDEO DE WANDA NARA JUNTO A SU FAMILIA

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto López con total naturalidad a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la curiosidad del niño por saber por qué piensa de esa manera sobre un partido de fútbol que estaban siguiendo.

El momento deja al descubierto lo bien aceitado del vínculo familiar ya que los niños pasaron más tiempo de su vida criándose con Icardi más que con Maxi López, por lo que no es extraño que lo llamen de esa manera, pese a que todos aman también a su verdadero padre.

De hecho, fue Maxi López el que corrió en auxilio de Wanda Nara cuando ella decidió irse de la casa de París en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, y cuidó de los niños, y más tarde también de Francesca e Isabella, cuando hizo falta.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit