ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un video en el que Benedicto López trata de “papi” a Mauro Icardi

La mediática utilizó sus redes para mostrar la intimidad del cumpleaños de Francesca y surgió este dato revelador.

20 de enero 2022, 17:02hs
Video Placeholder
El video de Wanda Nara que deja ver la relación con de sus hijos con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La familia ensamblada que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi con los hijos que ella tuvo con Maxi López y las dos hijas que concibió con el futbolista se ha transformado en una de las más convocantes de las redes sociales por su estilo de vida.

Ni siquiera el affaire que el delantero del Paris Saint-Germain con la China Suárez pudo resquebrajar el sentido de familia unida entre sus integrantes, aunque los rumores sobre una inminente ruptura no dejan de circular en los medios locales.

Mientras tanto, Wanda sigue con todas sus actividades habituales, y por eso compartió en sus redes la intimidad del festejo del cumpleaños de Francesca, que sin embargo sirvió para mostrar también cómo se llevan los niños con el futbolista.

LA SORPRENDENTE REVELACIÓN QUE DEJÓ UN VIDEO DE WANDA NARA JUNTO A SU FAMILIA

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto López con total naturalidad a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la curiosidad del niño por saber por qué piensa de esa manera sobre un partido de fútbol que estaban siguiendo.

El momento deja al descubierto lo bien aceitado del vínculo familiar ya que los niños pasaron más tiempo de su vida criándose con Icardi más que con Maxi López, por lo que no es extraño que lo llamen de esa manera, pese a que todos aman también a su verdadero padre.

De hecho, fue Maxi López el que corrió en auxilio de Wanda Nara cuando ella decidió irse de la casa de París en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, y cuidó de los niños, y más tarde también de Francesca e Isabella, cuando hizo falta.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit