ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió un video en el que Benedicto López trata de “papi” a Mauro Icardi

La mediática utilizó sus redes para mostrar la intimidad del cumpleaños de Francesca y surgió este dato revelador.

20 de enero 2022, 17:02hs
Video Placeholder
El video de Wanda Nara que deja ver la relación con de sus hijos con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La familia ensamblada que formaron Wanda Nara y Mauro Icardi con los hijos que ella tuvo con Maxi López y las dos hijas que concibió con el futbolista se ha transformado en una de las más convocantes de las redes sociales por su estilo de vida.

Ni siquiera el affaire que el delantero del Paris Saint-Germain con la China Suárez pudo resquebrajar el sentido de familia unida entre sus integrantes, aunque los rumores sobre una inminente ruptura no dejan de circular en los medios locales.

Mientras tanto, Wanda sigue con todas sus actividades habituales, y por eso compartió en sus redes la intimidad del festejo del cumpleaños de Francesca, que sin embargo sirvió para mostrar también cómo se llevan los niños con el futbolista.

LA SORPRENDENTE REVELACIÓN QUE DEJÓ UN VIDEO DE WANDA NARA JUNTO A SU FAMILIA

“Papi, ¿vos quién querés que gane?”, le dice Benedicto López con total naturalidad a Icardi en el video, que le contesta que “le da igual”, ante la curiosidad del niño por saber por qué piensa de esa manera sobre un partido de fútbol que estaban siguiendo.

El momento deja al descubierto lo bien aceitado del vínculo familiar ya que los niños pasaron más tiempo de su vida criándose con Icardi más que con Maxi López, por lo que no es extraño que lo llamen de esa manera, pese a que todos aman también a su verdadero padre.

De hecho, fue Maxi López el que corrió en auxilio de Wanda Nara cuando ella decidió irse de la casa de París en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, y cuidó de los niños, y más tarde también de Francesca e Isabella, cuando hizo falta.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit