ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le envió un contundente mensaje a L-Gante tras su pelea en un evento: "Gracias por defenderme"

La empresaria y el cantante compartieron un evento que terminó en escándalo; y ella le dio su apoyo público.

22 de diciembre 2021, 07:38hs
Wanda Nara le agradeció públicamente a L-Gante el haberla defendido (Fotos: Instagram y Movilpress).
Wanda Nara le agradeció públicamente a L-Gante el haberla defendido (Fotos: Instagram y Movilpress).
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su estadía en Argentina junto a su familia, Wanda Nara no se perdió el show que montaron Chino Maidana y Yao Cabrera. Sí, el mismo al que asistió L-Gante y muchos otros famosos pero que terminó en un escándalo.

Wanda se cruzó con el cantante y, además de sentarse juntos, se sacaron una selfie que compartieron a través de sus stories de Instagram y que ella coronó con un contundente mensaje.

"Gracias por defenderme", expresó Wanda en la foto que revolucionó las redes sociales.

WANDA NARA Y L-GANTE, PROTAGONISTAS EN UN EVENTO QUE TERMINÓ EN ESCÁNDALO

Wanda Nara y L-Gante fueron los invitados estrellas en la conferencia de prensa que se realizó el martes en el Hotel Hilton, donde el boxeador Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera anunciaron que el 5 de marzo se presentarán en Dubai.

Primero, Wanda llegó rodeada de guardaespaldas, que protagonizaron más de un tenso momento con la prensa que aguardaban a la empresaria.

Y luego L-Gante se peleó muy fuerte con Christian Manzanelli, manager de Yao, quien le recriminó no responderle los mensajes para grabar una canción con La Chabona.

El ida y vuelta terminó muy mal, con la gente de seguridad debiendo separar al cantante y al manager.

Tras la polémica, Wanda y L-Gante se mostraron juntos en el posteo en el que él le dedicó una corona y ella su apoyo público.

Wanda Nara le envió un contundente mensaje a L-Gante tras su pelea en un evento: "Gracias por defenderme"
Wanda Nara le envió un contundente mensaje a L-Gante tras su pelea en un evento: "Gracias por defenderme"

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteChristian ManzanelliYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit