ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una foto sensual en medio de su crisis de pareja con Mauro Icardi: "Hogar dulce hogar"

Tras haber viajado sola a Italia, la empresaria se mostró muy sexy en Instagram.

03 de noviembre 2021, 06:13hs
Wanda Nara se muestra sensual en redes en medio de su nueva crisis con Mauro Icardi.
Wanda Nara se muestra sensual en redes en medio de su nueva crisis con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

A días de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo por sus mensajitos con China Suárez, todo indica que estarían nuevamente atravesando una fuertísima crisis de pareja.

Luego de que él cerrara su Instagram, ella se fue de París y se instaló sola en su casa de Milán.

Recién llegada, sorprendió con una foto mega sexy en medio de las especulaciones que aún giran alrededor de su matrimonio.

EL SENSUAL POSTEO DE WANDA NARA EN PLENA CRISIS CON MAURO ICARDI

Wanda se sacó una selfie en el espejo luciendo un conjunto de ropa interior, el cabello suelto y un make up muy natural. Junto a la foto, se mostró entusiasmada por sus proyectos laborales.

"Hogar dulce hogar", colocó en la ubicación de la imagen. "Producción en Milán, empezando fotos de campaña... Esperando a mi team", cerró, entusiasmada.

Wanda Nara compartió una foto sensual en medio de su crisis de pareja con Mauro Icardi: "Hogar dulce hogar"
Wanda Nara compartió una foto sensual en medio de su crisis de pareja con Mauro Icardi: "Hogar dulce hogar"

¡En otra!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit