ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una filosa moraleja contra los que cuestionan su éxito: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos"

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró, la empresaria comparó su historia personal con la fábula de la rana.

13 de agosto 2020, 11:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara disfruta de un presente pleno. Pasa sus días recorriendo su "barrio", organizando "asaditos" con sus amigos en su inmensa casa y relajándose en su espectacular piscina techada.

Sin embargo, muchos siguen criticando a Wanda. ¿El motivo? Se refieren a cómo logró ganar popularidad cuando era más joven y cuestionan que muestre su estilo de vida a través de las redes sociales.

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró en estos últimos años, la empresaria compartió una selfie en la que se la ve luciendo un ceñido vestido rosa y posando con seguridad. 

Junto a la foto, escribió la fábula de una rana que alcanzó su objetivo y llegó a la cima, claramente apuntando fuerte contra quienes la critican a más no poder.

"Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", expresó.

Y antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidores. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit