ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una filosa moraleja contra los que cuestionan su éxito: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos"

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró, la empresaria comparó su historia personal con la fábula de la rana.

13 de agosto 2020, 11:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara disfruta de un presente pleno. Pasa sus días recorriendo su "barrio", organizando "asaditos" con sus amigos en su inmensa casa y relajándose en su espectacular piscina techada.

Sin embargo, muchos siguen criticando a Wanda. ¿El motivo? Se refieren a cómo logró ganar popularidad cuando era más joven y cuestionan que muestre su estilo de vida a través de las redes sociales.

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró en estos últimos años, la empresaria compartió una selfie en la que se la ve luciendo un ceñido vestido rosa y posando con seguridad. 

Junto a la foto, escribió la fábula de una rana que alcanzó su objetivo y llegó a la cima, claramente apuntando fuerte contra quienes la critican a más no poder.

"Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", expresó.

Y antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidores. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit