ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una filosa moraleja contra los que cuestionan su éxito: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos"

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró, la empresaria comparó su historia personal con la fábula de la rana.

13 de agosto 2020, 11:04hs
Seguinos en Google

Instalada en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara disfruta de un presente pleno. Pasa sus días recorriendo su "barrio", organizando "asaditos" con sus amigos en su inmensa casa y relajándose en su espectacular piscina techada.

Sin embargo, muchos siguen criticando a Wanda. ¿El motivo? Se refieren a cómo logró ganar popularidad cuando era más joven y cuestionan que muestre su estilo de vida a través de las redes sociales.

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró en estos últimos años, la empresaria compartió una selfie en la que se la ve luciendo un ceñido vestido rosa y posando con seguridad. 

Junto a la foto, escribió la fábula de una rana que alcanzó su objetivo y llegó a la cima, claramente apuntando fuerte contra quienes la critican a más no poder.

"Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", expresó.

Y antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidores. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit