ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una filosa moraleja contra los que cuestionan su éxito: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos"

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró, la empresaria comparó su historia personal con la fábula de la rana.

13 de agosto 2020, 11:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en París, Francia, con Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara disfruta de un presente pleno. Pasa sus días recorriendo su "barrio", organizando "asaditos" con sus amigos en su inmensa casa y relajándose en su espectacular piscina techada.

Sin embargo, muchos siguen criticando a Wanda. ¿El motivo? Se refieren a cómo logró ganar popularidad cuando era más joven y cuestionan que muestre su estilo de vida a través de las redes sociales.

Orgullosa de sí misma por todo lo que logró en estos últimos años, la empresaria compartió una selfie en la que se la ve luciendo un ceñido vestido rosa y posando con seguridad. 

Junto a la foto, escribió la fábula de una rana que alcanzó su objetivo y llegó a la cima, claramente apuntando fuerte contra quienes la critican a más no poder.

"Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".

"Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...'. Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo", expresó.

Y antes de cerrar, les dio un consejo a sus seguidores. "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit