ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una contundente frase con una foto sensual y Mauro Icardi reaccionó en el acto: "Hermosa"

La empresaria se autodefinió en Instagram, tras el explosivo escandalo con su marido y China Suárez, y el futbolista no se calló.

11 de noviembre 2021, 13:27hs
Wanda Nara compartió una contundente frase con una foto muy sensual y Mauro Icardi reaccionó en el acto
Wanda Nara compartió una contundente frase con una foto muy sensual y Mauro Icardi reaccionó en el acto
Seguinos en Google

A casi un mes de que hacer pública su crisis matrimonial con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez, Wanda Nara compartió una contundente frase en redes a la que su marido reaccionó en el acto.

"Soy lo que soy por cómo soy", escribió Wanda en Instagram, en una foto sensual que subió desde Dubai, destino al que viajó con el futbolista del PSG.

Al ver la publicación de Nara, Icardi no tardó en dejarle un elocuente mensaje, junto al emoji de un corazón: "Hermosa".

"Soy lo que soy por cómo soy", escribió Wanda en Instagram. Y Mauro Icardi reaccionó: "Hermosa".

Zaira Nara reaccionó con el emoticón del fueguito para halagar la figura y la postura de su hermana, en el ojo de la tormenta por su explosiva crisis matrimonial con Mauro Icardi por su cita con China Suárez en París.

Wanda Nara compartió una contundente frase con una foto sensual y Mauro Icardi reaccionó en el acto: "Hermosa"
Wanda Nara compartió una contundente frase con una foto sensual y Mauro Icardi reaccionó en el acto: "Hermosa"

Leé también

La teoría de Paula Varela sobre Mauro Icardi y la China Suárez

Explosivo vaticinio de Paula Varela sobre la China Suárez y Mauro Icardi: "Para mí la historia de ellos no está cerrada, terminan juntos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit