ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

La pareja de Mauro Icardi explicó por qué le resulta significativo estar al frente del programa gastronómico más famoso del mundo.

12 de abril 2023, 07:52hs
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro.

Muy contenta, así se muestra Wanda Nara al frente de MasterChef, programa de cocina que conduce en Telefe. 

A través de sus stories de Instagram, una usuaria elogió su conducción y ella, por primera vez, habló de Santiago del Moro, quien condujo el ciclo desde el día uno.

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar...".

"No es pregunta, solo decirte que me gusta cómo conducís el programa", la elogiaron. "Este tipo de mensajes se los agradezco mucho", respondió ella, antes de reflexionar sobre la conducción de Santio.

WANDA NARA SE COMPARÓ CON SANTIAGO DEL MORO AL FRENTE DE MASTERCHEF

"Yo soy muy fan de Santi y de cómo lo hacía él... Se me hacía muy difícil imaginarme en su lugar..."

"Más una mujer ocupando un rol tan fuerte que hizo con tanto éxito un hombre", reflexionó Wanda, muy feliz por la aceptación del público.

Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"
Wanda Nara comparó su conducción en MasterChef con la de Santiago Del Moro: "Era muy difícil imaginarme en su lugar"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Santiago del MoroWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit