Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio: "Me levanto a las 6.45 AM. y los grupos de WhatsApp juntan 200 mensajes. ¿A qué hora se levantan las mamás?"

La rubia se refirió al intenso intercambio virtual que mantiene con las madres de los compañeros de sus niños ni bien arranca el día.

Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio de sus hijos
Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio de sus hijos

Madre de cinco niños y con tres de ellos en edad escolar, Wanda Nara volvió a la rutina educativa de la mano de Valentino, Constantino y Benedicto. Francesca aún está en edad preescolar (va al jardín) e Isabella es una beba de cuatro meses. 

Activa en las redes sociales, la mujer de Mauro Icardi se reportó en Twitter con un pícaro comentario sobre el intenso ida y vuelta virtual que mantiene con las mamis del colegio de su niños ni bien suena su despertador. 

"Yo me levanto a las 6:45 AM. todos los días y los grupos de WhatsApp del cole juntan 200 mensajes a esa hora. ¿A qué hora se levantan las mamás?", escribió la rubia con una cuota de humor, en alusión a la enorme cantidad de chats que recibe al comenzar su día.  

Sin dudas, las mamás del cole se levantan muy temprano y con el celular en la mano.