ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio: "Me levanto a las 6.45 AM. y los grupos de WhatsApp juntan 200 mensajes. ¿A qué hora se levantan las mamás?"

La rubia se refirió al intenso intercambio virtual que mantiene con las madres de los compañeros de sus niños ni bien arranca el día.

07 de marzo 2017, 09:44hs
Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio de sus hijos
Wanda Nara, sobre el chat con las mamis del colegio de sus hijos
Seguinos en

Madre de cinco niños y con tres de ellos en edad escolar, Wanda Nara volvió a la rutina educativa de la mano de Valentino, Constantino y Benedicto. Francesca aún está en edad preescolar (va al jardín) e Isabella es una beba de cuatro meses. 

Activa en las redes sociales, la mujer de Mauro Icardi se reportó en Twitter con un pícaro comentario sobre el intenso ida y vuelta virtual que mantiene con las mamis del colegio de su niños ni bien suena su despertador. 

"Yo me levanto a las 6:45 AM. todos los días y los grupos de WhatsApp del cole juntan 200 mensajes a esa hora. ¿A qué hora se levantan las mamás?", escribió la rubia con una cuota de humor, en alusión a la enorme cantidad de chats que recibe al comenzar su día.  

Sin dudas, las mamás del cole se levantan muy temprano y con el celular en la mano.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit