ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara celebró en las redes la millonaria renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: "Vamos por todo"

La esposa del futbolista rosarino reveló que el Paris Saint-Germain lo tendrá en su plantel hasta el 2024.

31 de mayo 2020, 20:47hs
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Seguinos en Google

Pese a que el fútbol francés se encuentra en un parate, el Paris Saint- Germain decidió comprar el pase definitivo de Mauro Icardi al Inter y Wanda Nara lo festejó en las redes sociales. La esposa del futbolista envió un mensaje a través de Twitter en el que advirtió que a ella y su pareja todavía le quedan sueños por cumplir y que "van por todo".

“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi. Vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir. ¡Gracias Paris Saint-Germain! Juntos los cumpliremos”, escribió Wanda en su perfil de la red social del pajarito, junto a una imagen del futbolista haciendo el gesto del Topo Gigio.

Hasta el año pasado, Mauro Icardi era uno de los jugadores más cotizados del Inter, pero una serie de desavenencias con el club italiano lo llevó a probar suerte en el equipo parisino, donde continuó  su racha goleadora.  Ahora, esa institución decidió comprar el resto del pase del rosarino por una suma cercana a los 70 millones de euros, y extendió su contrato hasta junio de 2024.

La decisión responde a que Icardi marcó nada menos que 20 goles en los primeros 31 partidos de la Ligue 1, que llegó a su fin por decisión gubernamental debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, el Paris Saint-Germain quedó al frente con 12 puntos de ventaja sobre su escolta, el Olympique de Marsella.

🤩🤩 Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi , vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir
gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos ❤️
⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/q1NuBJfiU6

— wan (@wanditanara) May 31, 2020

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit