ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara celebró en las redes la millonaria renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: "Vamos por todo"

La esposa del futbolista rosarino reveló que el Paris Saint-Germain lo tendrá en su plantel hasta el 2024.

31 de mayo 2020, 20:47hs
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Seguinos en Google

Pese a que el fútbol francés se encuentra en un parate, el Paris Saint- Germain decidió comprar el pase definitivo de Mauro Icardi al Inter y Wanda Nara lo festejó en las redes sociales. La esposa del futbolista envió un mensaje a través de Twitter en el que advirtió que a ella y su pareja todavía le quedan sueños por cumplir y que "van por todo".

“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi. Vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir. ¡Gracias Paris Saint-Germain! Juntos los cumpliremos”, escribió Wanda en su perfil de la red social del pajarito, junto a una imagen del futbolista haciendo el gesto del Topo Gigio.

Hasta el año pasado, Mauro Icardi era uno de los jugadores más cotizados del Inter, pero una serie de desavenencias con el club italiano lo llevó a probar suerte en el equipo parisino, donde continuó  su racha goleadora.  Ahora, esa institución decidió comprar el resto del pase del rosarino por una suma cercana a los 70 millones de euros, y extendió su contrato hasta junio de 2024.

La decisión responde a que Icardi marcó nada menos que 20 goles en los primeros 31 partidos de la Ligue 1, que llegó a su fin por decisión gubernamental debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, el Paris Saint-Germain quedó al frente con 12 puntos de ventaja sobre su escolta, el Olympique de Marsella.

🤩🤩 Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi , vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir
gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos ❤️
⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/q1NuBJfiU6

— wan (@wanditanara) May 31, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit