ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara celebró en las redes la millonaria renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: "Vamos por todo"

La esposa del futbolista rosarino reveló que el Paris Saint-Germain lo tendrá en su plantel hasta el 2024.

31 de mayo 2020, 20:47hs
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Wanda Nara celebró en las redes la renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: Vamos por todo
Seguinos en Google

Pese a que el fútbol francés se encuentra en un parate, el Paris Saint- Germain decidió comprar el pase definitivo de Mauro Icardi al Inter y Wanda Nara lo festejó en las redes sociales. La esposa del futbolista envió un mensaje a través de Twitter en el que advirtió que a ella y su pareja todavía le quedan sueños por cumplir y que "van por todo".

“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi. Vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir. ¡Gracias Paris Saint-Germain! Juntos los cumpliremos”, escribió Wanda en su perfil de la red social del pajarito, junto a una imagen del futbolista haciendo el gesto del Topo Gigio.

Hasta el año pasado, Mauro Icardi era uno de los jugadores más cotizados del Inter, pero una serie de desavenencias con el club italiano lo llevó a probar suerte en el equipo parisino, donde continuó  su racha goleadora.  Ahora, esa institución decidió comprar el resto del pase del rosarino por una suma cercana a los 70 millones de euros, y extendió su contrato hasta junio de 2024.

La decisión responde a que Icardi marcó nada menos que 20 goles en los primeros 31 partidos de la Ligue 1, que llegó a su fin por decisión gubernamental debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, el Paris Saint-Germain quedó al frente con 12 puntos de ventaja sobre su escolta, el Olympique de Marsella.

🤩🤩 Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi , vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir
gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos ❤️
⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/q1NuBJfiU6

— wan (@wanditanara) May 31, 2020

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit